ACTUALIDAD

Cesar Menotti reconoció a Ángel Di María y opinó sobre el futuro de Lionel Messi

Cesar Menotti, ex DT campeón del mundo con la Selección Argentina habló sobre Ángel Di María y también sobre el futuro de Lionel Messi

Cesar Menotti, hombre relacionado puramente con la Selección Argentina y por ser el entrenador que conquistó la primera Copa del Mundo con el seleccionado en 1978. Tiene una mirada profunda y detallista que caracteriza sus palabras y también sus puntos de vista.

Al momento en el que Menotti habla sobre Diego Maradona aparecen las primeras lágrimas. El técnico siempre fue un pilar importante en la vida de Diego y por eso en sus últimas declaraciones lamentó la salud con la que transitó su amigo en sus últimos años más que si hubiese estado presente para festejar las conquistas argentinas.

“Qué lástima que Diego no haya visto campeón del mundo a Messi? ¡Qué lástima que vivió como vivió los últimos tiempos de su vida! Ahora ya está feliz, ya está arriba. Dejó muchas enseñanzas para que se aprenda a vivir. En vez de pasar cuando hacía chistes, deberían pasar las cosas importantes que dijo sobre la vida con todo lo que le pasó” dijo el ex DT de la celeste y blanca.

Los increíbles elogios de Menotti hacia Di María

Di María es el jugador que merece el mismo reconocimiento de los grandes futbolistas. Yo lo pongo a la altura de Kempes, Maradona y Messi. Es un jugador que ha representado como nadie el fútbol argentino en todos los lugares. Donde vos vayas y jugó Di María, los que entienden de fútbol, lo respetan de una manera increíble. Los que lo conocen también lo quieren mucho. Tenía más alegría por él que por mí” comentó Menotti

LEER TAMBIÉN  3 de Boca y 2 de River: los elegidos en el once ideal de la Copa de la Liga
Seleccion-Argentina-Angel-di-Maria benfica

El “Fideo” es otro de los referentes en la actualidad. Castigado en tantas ocasiones, padeció varias lesiones en momentos claves y así y todo convirtió el gol que le permitió a la Selección Argentina cortar una racha de más de 30 años sin trofeos y también el segundo tanto en la final de la Copa del Mundo.

El ex entrenador que conquistó el Mundial en el 78 anhela que el ex jugador Canalla vuelva a vestir los colores azules y amarillos: “Cuando Di María vuelva a Rosario Central, que me guarde una platea porque voy a estar ahí, revienta el estadio si se despide ahí. Yo sería muy feliz al verlo de nuevo aunque sea un partido con la camiseta de Central.

¿Qué dijo el ex DT de Argentina sobre Lionel Messi?

Menotti-Messi-Argentina

“Físicamente, técnicamente y por edad Messi puede jugar tranquilamente el próximo mundial. Vivió el fútbol con mucho respecto hacia su salud. Yo tendría 36 años y fuera Messi, sabes como juego hasta los 40. Después habrá que ver su estado de ánimo, por ahí quiere disfrutar un poco más su libertad” agregó Menotti.

“Él, a donde vaya, tiene libertad acción. Él siempre juega bien. No lo vi nunca jugar ni siquiera regular” agregó el flaco. Por último, Menotti dejó entre líneas que le hubiese gustado que Leo regrese a su última etapa en Barcelona. Messi, Di María y Maradona fueron los elegidos por el ex entrenador argentino para ser elogiados en las declaraciones con Super Deportivo Radio.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P