ACTUALIDAD

Pochettino pidió a un campeón del mundo para el Chelsea

Pensando en renovar totalmente el plantel de cara a la próxima temporada, el flamante entrenador de los Blues pidió por una infaltable de la Selección Argentina de Fútbol.
Martínez y Dybala la Selección Argentina

Con una temporada para el olvido sobre la espalda, el Chelsea contrató a Mauricio Pochettino buscando una solución inmediata para volver a los primeros planos. Una búsqueda para la cual resignó a varias figuras del plantel para concentrarse en nuevas incorporaciones. Tras las salidas de jugadores con renombre, tales como Kai Havertz, Jason Mount o Joao Felix, el equipo de Enzo Fernández piensa en otro campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol para poder reemplazar a todos estos.

Paulo Dybala, en el radar del Chelsea

Según informes de medios tanto ingleses como italianos, Pochettino ha solicitado específicamente la contratación de Dybala como refuerzo para el Chelsea. El jugador de la Selección Argentina de Fútbol cuenta con una cláusula de liberación en su contrato valorada en 12 millones de euros. Una cantidad que el club londinense está considerando pagar para asegurar su traspaso.

Dybala, amado en Roma, seguramente abandone el club en este mercado de pases.

Es importante destacar que esta cláusula de liberación es válida únicamente para transferencias internacionales hasta el 31 de julio. El Chelsea se encuentra en proceso de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y parece que Paulo Dybala se ha convertido en uno de los principales objetivos.

No es la primera vez que Pochettino muestra interés en el jugador de la Selección Argentina de Fútbol. Durante su tiempo en el Tottenham, se vinculó a Pochettino con un movimiento por Dybala en varias ocasiones, y el cordobés estuvo cerca de unirse a los Spurs cuando vestía la camiseta de la Juventus.

Ante el interes del Chelsea, la Roma busca seducir a Paulo Dybala con la 10 de Francesco Totti

Frente a esta situación, la directiva de la Roma estaría confeccionando un ofrecimiento que, si bien no tiene un valor material como el que proviene del Reino Unido, contiene condiciones que reúnen un significado simbólico, logrando en este caso mayor relevancia.

LEER TAMBIÉN  Dos argentinos nominados a MEJOR GOL de la temporada en la Premier League

Conforme a diferentes portales italianos, la Roma está analizando otorgarle a Paulo Dybala la camiseta con el dorsal número 10. Esta fue utilizada por última vez por la leyenda Francesco Totti el 28 de mayo de 2017, en el triunfo 3 a 2 ante el Genoa como local.

“El número 10 de la Roma siempre será de Totti. Al igual que la 10 Del Piero en la Juve. Nunca digas nunca, obviamente sería una responsabilidad única”, dijo hace un tiempo La Joya en una entrevista. Es decir, si bien siente que la cifra tendrá por siempre a su dueño, entiende que usarla sería un privilegio y un pergamino más en su trayecto como profesional.

Ver al jugador de la Selección Argentina de Fútbol con la 10 de la Roma es una posibilidad.

El regreso de Mauricio Pochettino a la Premier League

El entrenador argentino ya es un viejo conocido en la Premier League. Dirigió al Southampton y además al Tottenham Hotspur, equipo al cual llevó hasta la final de la Champions League en la temporada 2018/19. Su último trabajo fue en la Ligue 1 y estuvo a cargo del Paris Saint Germain. Por ende, el DT de 51 año ya conoce lo que es entrenar a un equipo plagado de figuras, debido a que el Chelsea no es la excepción por las compras multimillonarias que realizó en los últimos mercados.

Selección Argentina de Fútbol
Pochettino ya fue presentado como técnico del Chelsea.
Dibu Martínez, confiado para lo que viene y devoción por Messi
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P