ACTUALIDAD

La Sub 15 continúa con su preparación y empató con Uruguay en un amistoso

La Selección Argentina Sub 15 se encuentra en Uruguay preparándose para el Sudamericano y empató con la Celeste en un amistoso.
sub 15 amistoso uruguay

Continúa la actividad para todas las categorías de la Selección Argentina. El equipo mayor se prepara para reencontrarse de cara a la doble fecha FIFA de mitad de año, la Sub 20 está disputando el Mundial y ya se clasificó a octavos de final, la Sub 17 volverá pronto a los trabajos con la mira puesta en el Mundial de fin de año y la Sub 15 también se mantiene ocupada con jornadas de entrenamientos y amistosos con Uruguay.

El equipo dirigido por Pablo Aimar disputará el Sudamericano Sub 15 entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre en Bolivia y no quiere regalar ni un día de trabajo, por eso el entrenador dispuso un microciclo de entrenamientos que incluyen dos amistosos frente a Uruguay en condición de visitante. Desde el lunes que el equipo se instaló en el país vecino y este martes disputaron el primer cotejo.

Fue empate 1-1 en el Estadio Casto Martínez Laguarda de la ciudad de San José. El gol de la Albiceleste lo marcó Alex Verón, delantero categoría 2008 que se desempeña en la octava división Vélez Sársfield, mientras que para el local anotó Lautaro Navarro, de Defensor Sporting. Este jueves se repetirá el partido pero en un escenario distinto: el predio de la Asociación Uruguaya de Fútbol, desde las 10 de la mañana.

LEER TAMBIÉN  Las fotos oficiales de la Selección Argentina para la Copa América

La formación de Argentina ante Uruguay en el amistoso Sub 15

Dylan Martínez (River); Misael Salazar (Talleres), Juan Cruz Crisafulli (San Lorenzo), Matías Satas (Boca), Benjamín Fariña (Lanús); Juan Cruz Meza (River), Santiago Espíndola (River), Francisco Barido (Boca), Felipe Esquivel (River); Uriel Ojeda (San Lorenzo) y Alex Verón (Vélez).

En esta lista de convocados, todos los futbolistas se desempeñan en clubes de la Liga Profesional. No hay ninguno que haya venido de Europa. Una de las grandes promesas del equipo es Tomás Parmo, mediocampista de Independiente que seguramente sume minutos desde el arranque en el segundo compromiso ante Uruguay.

Uruguay, por su parte, formó con Fabián Basualdo; Brian Barboza, Ezequiel Irute, Nicolás Pérez, Thiago Luthar; Julio Daguer, Luciano González, Agustín Dos Santos, Facundo Martínez; Alan Torterolo y Lautaro Navarro. El equipo es dirigido por Edgardo López Baez.

La lista de convocados de Pablo Aimar para la Sub 15

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P