ACTUALIDAD

Dudas y certezas: qué jugadores se perderían el Superclásico

Tanto River como Boca podrían tener bajas de mucho peso de cara al superclásico del domingo en cuartos de final.

La tabla de posiciones determinó que este domingo habrá una nueva edición del superclásico del fútbol argentino: River y Boca se enfrentarán muy posíblemente en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En medio de las competencias internacionales, uno de los dos quedará afuera.

Las bajas que podría haber en el Superclásico

Y tanto el Millonario como el Xeneize tendrán algunos dolores de cabeza e interrogantes que resolver de cara al domingo en cuanto a futbolistas que podrían perderse el partido. Por el lado de River, Miguel Borja quedó desafectado del duelo con Instituto del pasado lunes por una sobrecarga muscular y está en duda para el viaje a Córdoba.

En principio, el Colibrí no tiene lesión muscular pero en River encendieron las alarmas de cara al superclásico. Y no las prendieron solo por él, sino también por Paulo Díaz: el chileno pidió el cambio ante Instituto en el primer tiempo por una molestia en la rodilla izquierda y a priori llegaría en condiciones contra Boca, pero los próximos entrenamientos serán claves.

superclásico
Borja podría perderse el superclásico.

Por el lado de Boca hay una enorme mala noticia: Cristian Medina fue expulsado frente a Godoy Cruz anoche y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Martínez también le enciende velas a Aaron Anselmino, aunque por el desgarro que sufrió ante Trinidense es casi un hecho que no va a poder estar. Lo de Cavani, a priori, no sería nada… (salió algo cansado ante el Tomba).

LEER TAMBIÉN  Benedetto: charla con Martínez y fin de ciclo en Boca
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P