ACTUALIDAD

Las vacaciones de los futbolistas argentinos

Con el inicio de la pretemporada en unos meses, un repaso por el presente de los jugadores de Argentina en sus vacaciones

Los jugadores de la Selección Argentina, en su gran mayoría comenzaron las vacaciones. En su gran mayoría porque Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María estarán presentes en la despedida de Juan Román Riquelme y de allí comenzarán sus vacaciones. La temporada terminó para todos y desde ahora los futbolistas se encuentran en el receso previo al inicio de las pretemporadas.

Algunos integrantes del seleccionado aprovecharon la gira por Asia para quedarse por esas zonas, otros se fueron en grupos a vacacionar a otras playas y algunos disfrutan con su pareja en lugares más tranquilos.

Julián Álvarez, Erik Lamela y Marcos Acuña juntos de vacaciones

Por lo general, varios jugadores de Argentina que fueron parte del seleccionado o que mantienen una buena relación por la cercanía de los clubes, suelen irse juntos de vacaciones con sus familias y pasar un buen rato en varios países.

Parece ser que la temática era ser campeón de Europa ya que la “Araña” conquistó la Champions League con el Manchester City mientras que Lamela y Acuña se consagraron con el Sevilla en la Europa League. Dos ex River Plate y uno de Racing Club se juntaron en Porto Cervo, una playa ubicada en una isla cercana a Italia.

Cristian Romero y Nicolás Tagliafico permanecieron en la zona de Indonesia, cada uno con su pareja

La Selección Argentina terminó su segundo partido de la gira asiática en Jakarta, Indonesia. De esta forma, ambos defensores que estuvieron en los festejos del Mundial de Qatar aprovecharon para quedarse por esas zonas y disfrutar de los paisajes y la naturaleza.

LEER TAMBIÉN  Los 3 jugadores que dejarían River ni bien abra el mercado de pases
Cristian Romero - vacaciones

Paulo Dybala y Joaquín Correa, presencia argentina en Miami

A través de las redes sociales, los jugadores aprovechan para dar a conocer su presente y comunicar las cosas que ellos quieren. En este caso, Dybala aprovechó para descansar unos días con Oriana Sabatini, su novia e incluso hace unos días estuvo con Paul Pogba, volante francés y Correa, que se encuentra en plena preparación física para la próxima temporada.

El atacante del Inter de Milán se entrena bajo una práctica personalizada al aire libre en los campos de juego de cara a la campaña 2023/24. Cabe destacar que ambos jugadores argentinos ya vacacionaron junto a sus parejas el año pasado y tienen una buena relación entre los cuatro.

Joaquín Correa - Paulo Dybala

Lisandro Martínez y su puesta a punto para la próxima pretemporada

El “Licha” se ausentó en los últimos partidos del seleccionado debido a una lesión que sufrió en la Europa League pasada y que tuvo que ser retirado de la cancha con la ayuda de Acuña y Montiel. Desde ese momento, prefirió resguardarse y planear una correcta recuperación para volver en la mejor forma.

Por eso, el central del Manchester United se encuentra en plena recuperación física para estar presente en el inicio de pretemporada.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P