ACTUALIDAD

Valentín Barco hizo su debut en el Brighton

Después de las explosivas declaraciones de De Zerbi, Valentín Barco fue al banco de suplentes por primera vez en Brighton e ingresó.
barco debut brighton

No fue una semana fácil para Valentín Barco en Brighton. De hecho, no están siendo las mejores semanas para el ex lateral izquierdo de Boca. Aún no pudo sumar ni un minuto en Inglaterra desde que llegó al elenco conducido por Roberto De Zerbi y no solo eso, sino que el entrenador dejó una inesperada frase sobre su futuro en el equipo.

Todavía no está listo. Sabíamos antes del mercado de pases que para un jugador de otro país es muy difícil. Es un gran jugador, nosotros vamos a ayudarlo a entender todo“, declaró hace algunas horas De Zerbi sobre la posibilidad de que Barco sume minutos en la Premier League con el Brighton. Hablando en criollo, dijo que todavía le falta.

Barco debutó en la eliminación del Brighton

Inmediatamente después de esos dichos, el Colo fue al banco de suplentes por primera vez desde su arribo al Brighton. Y tuvo la chance de saltar a la cancha sobre el final para tener su estreno absoluto. Lo hizo a los 82 minutos en la derrota por 1-0 ante el Wolverhampton que decretó la eliminación de su equipo de la FA Cup. Mario Lemina marcó el único gol del partido a los dos minutos de iniciado el cotejo.

LEER TAMBIÉN  Los campeones del mundo con chances de clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League

De esta manera, Barco logró entrar por primera vez en la convocatoria del Brighton y seguirá luchando para tener su chance de debutar en la Premier League. Julio Enciso, Danny Welbeck, Baker-Boaitey y Baleba fueron los otros futbolistas que ingresaron ante el Wolves desde el banco de relevos.

valentin barco debut brighton
El momento en el que Barco va a hacer su debut en Brighton.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P