ACTUALIDAD

Escuchar

La millonaria oferta que planea la Lazio por Valentín Carboni

Valentín Carboni debutó en la Selección Argentina hace unos días y su gran presente podría demandar una oferta millonaria por la Lazio
Carboni

Una de las noticias de la semana para la Selección Argentina fue el debut de Valentín Carboni. El joven que fue convocado por Lionel Scaloni para esta doble fecha FIFA jugó por primera vez con la mayor ante Costa Rica. A préstamo en Monza ,su pase pertenece al Inter de Milán y ahora es pretendido por otro club de la Serie A.

Carboni, en la mira de la Lazio

Según “La Repubblica”, un medio italiano, Carboni está en el radar de la Lazio y se estima que los de celeste desembolsarían cerca de 40 millones por el pase del argentino. El volante, que participó de la Copa del Mundo Sub 20 el año pasado con el seleccionado argentino, ya debutó en la primera del Inter pero sin tanto rodaje desembarcó en Monza.

Valentín Carboni - Monza

Carboni finaliza la cesión en Monza a fin de esta temporada. El precio de una posible transferencia es elevado para el Inter, ya que lo considera como una de sus promesas en el futuro y se espera que tenga un lugar en el primer equipo en su vuelta.

El presente del argentino en Serie A

Carboni es titular en Monza, en un esquema de 3-4-2-1 donde se ubica como media punta, detrás del delantero. Ante Costa Rica, jugó por el sector izquierdo y casi convierte su primer gol. En la presente campaña del fútbol italiano, lleva dos goles y tres asistencias.

LEER TAMBIÉN  Video: Mateo Messi impacta al marcar 5 goles para el Inter Miami infantil
Carboni – Monza

Carboni es el quinto futbolista menor de 19 años que debutó en el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Se suma a la lista de Exequiel Palacios (2018), Facundo Buonanotte, Alejandro Garnacho (2023) y Valentín Barco, que también debutó en esta gira.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P