ACTUALIDAD

Escuchar

La comparativa de Julián Álvarez con la máxima promesa brasilera del fútbol

Paulo Silas, brasileño que jugó en San Lorenzo, durante una entrevista, comparó la formación de Julián Álvarez y una promesa mundial
Álvarez Manchester City la Selección Argentina

El fútbol ha evolucionado. Una frase tan simple como compleja que se resume a los cambios en el deporte cada año. Y gran parte de ello se le atribuye a los futbolistas, por la manera de jugar, actitudes y estilos de vida. O también por las grandes figuras que emergen en la actualidad, con talento que ilusionan a todos los países y uno de ellos fue Julián Álvarez.

Julián Álvarez, tiempo atrás debutó en River Plate cuando Marcelo Gallardo era el DT. Su bajo perfil y tranquilidad no congeniaba con su lucha dentro de la cancha. Un goleador que año tras año ganó títulos, se mudó a Inglaterra y en su primera temporada obtuvo el triplete. Este proceso fue comparado por Paulo Silas, un ex jugador que lo semejó con una futura estrella mundial.

Julián Álvarez - Manchester City

Las declaraciones de Silas sobre Julián Álvarez y Endrick

El entrenador supo manejar los tiempos como lo hizo Gallardo con Julián Álvarez en River. Lo ponía y lo sacaba. Lo ponía a veces por izquierda, de ‘9’, de segunda punta. Lo fue cuidando y ahora es una figura, campeón mundial. Abel Ferreira está sabiendo cómo manejar los tiempos en el caso de Endrick. Está apareciendo muy bien, era el goleador de las inferiores” dijo Paulo Silas.

LEER TAMBIÉN  Alarma en Boca: Nicolás Valentini pidió ser vendido en junio o se irá libre

Silas pasó por el fútbol argentino y fue futbolista de San Lorenzo. Durante su entrevista en un programa radial argentino, entre otras cosas analizó a Julián Álvarez y Endrick, con la salvedad que el brasileño recién da sus primeros pasos. La “Araña” ya se consolidó en el Manchester City y esta temporada sumó muchos minutos ante la lesión de Kevin De Bruyne y su gran presente.

Julián Álvarez

El presente y futuro de Endrick

El delantero categoría 2006 tuvo una semana que nunca olvidará. Durante la fecha FIFA, fue convocado para la Selección Brasilera y en los dos amistosos facturó. Primero ante Inglaterra en Wembley Stadium y luego en su futura casa, el Santiago Bernabéu en el empate entre el “Scratch” y España.

Y en su regreso a Palmeiras en la jornada de ayer, sentenció el partido con otro festejo para que su equipo clasifique a la final del Paulista. En dos días jugará ante Santos y la semana que viene el Nuevo Gasómetro le dará la bienvenida, en el debut de San Lorenzo y el “Verdao” en la Copa Libertadores.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P