ACTUALIDAD

Martín Demichelis tendría definido el once de River para visitar a Huracán

River visitará a Huracán el próximo viernes desde las 20.30 horas por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Demichelis la Selección Argentina

El próximo viernes, desde las 20.30 horas, River visitará a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó por la duodécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. El grupo del Millonario está sumamente parejo y sumar de a tres es imperioso a pocas fechas del cierre de la temporada regular. Los de Demichelis lideran con 21 puntos, pero con los mismos puntos también están Argentinos Juniors y Vélez, aunque los de Núñez lideran por diferencia de gol.

Cuarto está Talleres con 19 unidades y quinto Barracas Central, aunque el Guapo se quedaría fuera de la zona de clasificación por tener peor diferencia de gol que los cordobeses.

Cómo podría formar River ante Huracán

Martín Demichelis pondría lo mejor que tiene a disposición el próximo viernes ante el Globo. Se estima que cuidará a algunos de los seleccionados, los cuales llegaron a Buenos Aires entre miércoles y jueves.

El once de River ante Huracán sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

Miguel Borja la Selección Argentina
Miguel Borja.

¿Qué se le viene a River?

Sabiendo que River iba a ser uno de los equipos con más convocados en esta fecha FIFA, pareciera descabellado que lo pongan a jugar el viernes.

LEER TAMBIÉN  La carrera por el nuevo DT de San Lorenzo: ¿asoma Romagnoli?

El motivo es simple: el próximo martes será el estreno del Millonario en la Copa Libertadores y el mismo será en Venezuela, por lo que será un largo viaje, el cual se realizará en chártes hasta Cúcuta -Colombia- y la frontera con Venezuela se cruzará vía terrestre. Esta decisión es porque Nicolás Maduro impuso la restricción aérea para aviones con matricula argentina.

¿Qué le queda al Millonario en la Copa de la Liga?

Una vez que termine el partido contra Huracán, a River le quedarán dos partidos por jugar de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

El próximo domingo 7 de abril se verá las caras con Rosario Central en el Monumental y luego le tocará viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto. Cabe recordar que los primeros cuatro de cada zona se meten en cuartos de final.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P