ACTUALIDAD

Ponzio confirmó que River sueña con Pezzella

En River se ilusionan con Germán Pezzella y así lo ratificó Leonardo Ponzio, Secretario Técnico del Millonario.
Germán Pezzella la Selección Argentina

El semillero de River es una fuente inagotable de talento y en Núñez lo tienen claro. Históricamente fue así e inclusive en los últimos años eso se profundizó. No es casualidad que de los campeones del mundo en Qatar 2022, la mayoría se haya formado en el Millonario. Uno de los hijos de la cantera riverplatense es Germán Pezzella y en Núñez se ilusionan con volver a contar con él.

Ponzio admitió que River quiere repatriar a Pezzella

Leonardo Ponzio, Secretario Técnico de River, habló en Radio Continental y dijo: “El mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo. Hoy en día le queda un año de contrato allá. Esperaremos. Yo llamo a todo el mundo igual“.

La situación de Pezzella en Betis

Hace unos meses, Germán Pezzella renovó su contrato con Betis y lo hizo hasta 2026. El marcador central acordó que bajen su cláusula de salida a 4 millones de euros, un claro guiño a River que seguramente lo va a ir a buscar en el próximo mercado de pases. Cabe recordar que las cláusulas las ejecutan los jugadores, por lo que depende de si ellos si quieren marcharse o no.

Ponzio bancó a Demichelis

“No lo entiendo. Después de una época tan ganadora y con tantas referencias, no entiendo por qué está esa cuestión. A nivel interno hay que seguir confiando y creyendo. En seis meses ganó tres campeonatos. Te puede gustar más la cara de uno, pero River sigue siendo River. Tenemos que ir por ese camino, que estamos bien”, afirmó el Secretario Técnico de River.

LEER TAMBIÉN  ¡SUSPENSIÓN para el Dibu Martínez!
Ponzio la Selección Argentina
Leonardo Ponzio.

Qué dijo Ponzio sobre el próximo mercado de pases de River

El mercado nos va a hacer reforzarnos en junio. Hay muchos jugadores que quizás no los vamos a tener por los Juegos Olímpicos, así que hay que prepararse. River se refuerza siempre“, cerró el León. Cabe recordar que Claudio Echeverri y Pablo Solari son casi una fija para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P