ACTUALIDAD

Escuchar

Fue clave en Boca y no le cerró las puertas a River

El ex arquero de Boca no descartó ponerse el buzo del Millonario o de cualquier otro equipo del fútbol argentino.

Agustín Rossi es uno de los últimos jugadores ovacionados por toda La Bombonera. Si bien la llegada de Sergio Romero solucionó todas las dudas que podían aparecer en el arco de Boca con su salida, el actual golero de Flamengo quedó muy identificado con el Xeneize. Por eso muchos se sorprendieron por su respuesta sobre una posible llegada a River.

La sorpresiva respuesta de Agustín Rossi sobre si atajaría en River

En diálogo con ESPN F90, el arquero fue consultado sobre un hipotético llamado del Millonario y fue contundente: “Yo nunca le cierro las puertas a nada. Son cosas que se van dando con el tiempo. Son oportunidades y es trabajo. Uno también tiene que tomar por ese lado”.

Fue clave en Boca y no le cierra las puertas a River
“¿Atajar en River? No le cierro las puertas a nadie”

“Llegado el momento, si se da alguna propuesta o algún llamado de un club argentino, obviamente voy a estar con las puertas abiertas para escuchar. Después la decisión será considerando lo mejor para mi y para todos”, agregó el multicampeón con el club de la Ribera.

Consultado explícitamente por un llamado de River, declaró: “Es difícil, hoy quizás te digo que no por mi cariño y mi paso por Boca. Pero de acá en un futuro nunca se sabe. Hoy mi respuesta sería esa”.

LEER TAMBIÉN  Polémica por los audios del VAR del Superclásico
Fue clave en Boca y no le cierra las puertas a River
Agustín Rossi, exarquero de Boca. (Foto: Getty Images)

El récord que batió Rossi en Flamengo

El pasado 16 de marzo, en el empate 0 a 0 con Fluminense, Rossi superó los 960 minutos sin recibir goles y destronó a Antônio Luiz Cantarele, quien tenía el mayor registro de valla invicta del club. Hasta el momento, acumula 965 minutos y buscará estirar el récord el próximo sábado ante Nova Iguaçu.

Los números de Agustín Rossi en Boca

Si tomamos su paso total, fueron 151 partidos defendiendo el arco de Boca, dónde acumuló 80 victorias, 43 empates y 28 derrotas. ¿Cuántos goles recibió? 111 en 13574 minutos, es decir, sufrió un tanto cada 122 minutos.

Además, también se destacó por su efectividad en los penales. Fueron 54 remates desde los doce pasos los que recibió Rossi en Boca, de los cuáles 32 terminaron en gol, 16 fueron atajados y 6 se desviaron directamente.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P