ACTUALIDAD

Escuchar

Sin Lionel Messi, Inter Miami sufrió una goleada en la MLS

El conjunto dirigido por Tata Martino cayó por 4 a 0 ante New York Red Bulls en la presente Major League Soccer.
Inter Miami

El campeón del mundo sufrió recientemente una pequeña lesión que ocasionó su ausencia a la Selección Argentina en la doble fecha de FIFA de marzo y también a algunos partidos con su club. Luego de perderse el último encuentro ante DC United, que se inclinó 3-1 a favor de Inter Miami, Lionel Messi volvió a quedar fuera de la convocatoria este sábado frente a New York Red Bulls y en esta ocasión Las Garzas cayeron por 4 a 0.

Los dirigidos por Gerardo Martino visitaron el Red Bull Arena con confianza, pero extrañaron a su capitán en la formación titular y sufrieron una goleada debido a los tantos de Lewis Morgan (3) y Wikelman Carmona. Debido a este resultado, Inter Miami se despidió momentáneamente de la primera ubicación en la tabla de posiciones correspondiente a la Conferencia Este y ahora el nuevo líder es Columbus, con dos partidos menos.

Formaciones iniciales

New York Red Bulls: Ryan Meara; Dylan Nealis, Andres Reyes, Sean Nealis, Kyle Duncan; Dennis Gjengaar, Frankie Amaya, Peter Stroud, Wikelman Carmona; Lewis Morgan y Dante Vanzeir. Entrenador: Sandro Schwarz.

Inter Miami: CJ dos Santos; Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen; Robert Taylor, Julian Gressel, Sergio Busquets, Lawson Sunderland, Jordi Alba; Leonardo Campana y Luis Suárez. Entrenador: Gerardo Martino.

Gerardo Martino - Inter Miami messi
Tata Martino, actual director técnico de Inter Miami

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

Ahora Las Garzas se encuentran en el segundo puesto con 10 puntos, debido a que obtuvieron 3 victorias, una igualdad y 2 derrotas en la presente temporada, y se preparan para recuperar el liderato del torneo local. El próximo partido de Inter Miami será el siguiente sábado 30 de marzo, a partir de las 20:30 horas (Argentina), ante New York City por la Major League Soccer. Lamentablemente aún se desconoce si estará disponible Lionel Messi.

LEER TAMBIÉN  Se confirmó: un ex jugador de la Selección Argentina dirigirá a San Lorenzo
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P