ACTUALIDAD

Escuchar

Di María superó a Maradona en una estadística clave de Argentina

En la victoria del selecciona nacional ante el Salvador durante el amistoso, Ángel Di María pasó a Maradona en un récord importante
El nuevo récord que alcanzó Ángel Di María con la Selección Argentina

La Selección Argentina superó sin problemas a El Salvador por tres goles. Un partido que tuvo emociones dispersas y un claro dominador durante los 90 minutos, con jugadas esporádicas de los latinoamericanos. Un encuentro que tuvo el debut de Valentín Barco en la mayor, las picantes declaraciones de Lautaro Martínez y un récord de Ángel Di María.

Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, los que protagonizaron los goles en la noche de Philadelphia. El próximo martes, en la madrugada argentina, el seleccionado chocará ante Costa Rica en el último amistoso de la fecha FIFA. Lionel Scaloni advirtió que rotará el equipo y uno de los que podría salir es Di María, que ayer con su asistencia superó a Diego Maradona en una estadística.

El récord de Di María

Con su asistencia en la jornada de ayer, Di María superó a Diego Maradona y se convirtió en el segundo máximo asistidor de la Selección Argentina con 27 pases gol. En primer lugar aparece Lionel Messi y con mucha diferencia, con 54.

El “Fideo” asistió a Romero en el primer gol luego de un tiro de esquina en el primer tiempo. Las estadísticas del partido ante el Salvador determinaron que Di María también fue el jugador que más chances creó en ofensiva y fue una de las figuras.

LEER TAMBIÉN  El historial de River vs. Boca en Córdoba
Di María la Selección Argentina

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P