ACTUALIDAD

Escuchar

Boca llamó a un argentino que juega en Brasil para que sea refuerzo

El mercado de pases en Argentina está al rojo vivo y Boca levantó el teléfono para tratar de tentar al delantero Luca Orellano.
luca orellano boca

Cuando no hay actividad de la Selección Argentina, hay fútbol en el ámbito local. Y a la par de la pelota, también hay un mercado de pases que empieza a entrar en su etapa con más movimiento. Todavía no terminó la Liga Profesional (restan tres fechas y algunos partidos más de la actual jornada) y los clubes ya se están moviendo para conseguir a los refuerzos solicitados. Boca, por ejemplo, tiene en la mira a Luca Orellano.

Después de meterse en la conversación por Facundo Colidio (le hizo una oferta al Inter pero el delantero no dio el visto bueno para ir al club de La Ribera) y no lograr contratar al jugador, la dirigencia del Xeneize está obligada a barajar otros planes para reforzar la delantera. Lucas Janson es el que más avanzado está, pero apareció un segundo apellido que ilusiona a los hinchas de Boca.

Se trata de Luca Orellano, ex extremo de Vélez Sársfield que actualmente milita en el Vasco Da Gama de Brasil, equipo que atraviesa una profunda crisis en la Serie A del país vecino (marcha anteúltimo al cabo de catorce fechas). Para colmo, el delantero de 23 años no está sumando demasiados minutos y por eso no vería mal una salida.

LEER TAMBIÉN  Paredes contó en detalle cómo vio a Dybala tras quedar afuera de la Selección Argentina
luca orellano

Según informaron desde el entorno de Orellano, en los últimos días se produjo un contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en la que se tanteó el posible interés del futbolista en ponerse la camiseta del Xeneize. Vélez, donde Orellano se formó y explotó como futbolista, mantiene un 40% del pase.

El presente de Luca Orellano y sus números en Vélez

Orellano lleva disputados solo tres partidos como titular en el Vasco Da Gama, club al cual llegó a principios de año por cuatro millones de dólares. Es extremo derecho pero puede moverse como un mediapunta. En caso de querer avanzar por él, Vasco Da Gama podría sentarse a negociar un préstamo con cargo por 12 o 18 meses.

Podría volver a ser compañero de Lucas Janson, quien tiene muchas chances de convertirse en el primer refuerzo del Xeneize. Desde su debut en Vélez en 2018, Orellano disputó 118 partidos, convirtió 12 goles y brindó 14 asistencias. ¿Llegará a Boca o todo quedará en un simple interés?

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P