ACTUALIDAD

Escuchar

Pertenece al Inter y River y Boca se pelean para comprarlo

Facundo Colidio se transformó en una de las novelas del mercado de pases en el fútbol argentino. River y Boca lo quieren.
colidio tigre river

Facundo Colidio ya es decidídamente la novela del mercado de pases. El mediapunta, que viene de jugar los últimos 18 meses en Tigre, debe regresar al Inter de Italia, dueño de su pase, donde no va a ser tenido en cuenta. Sabiendo de esta situación, un montón de clubes están al acecho para comprarlo, entre ellos Boca y River.

Colidio terminó su préstamo en Tigre el pasado 30 de junio y parecía que su futuro había quedado definido rápidamente: trascendió que Toluca de México había hecho una oferta formal y que logró cerrar todo con el Inter. Y de hecho fue cierto, porque los italianos aceptaron el ofrecimiento de U$S 5.000.000 por el 100% del pase a pagar en tres cuotas.

Lo que terminó demorando el pase fue que Facundo Colidio pidió unos días más para tomar una decisión, teniendo sobre la mesa un suculento contrato por cuatro temporadas con el club mexicano. Mientras tanto, Boca Juniors aceleró a fondo y también le hizo una oferta a Inter para comprar la totalidad del pase.

facundo colidio
Todos se pelean por Facundo Colidio.

River mantiene su interés por el jugador, debido a que es del gusto de Martín Demichelis y está muy bien considerado por la Secretaria Técnica, pero aún no se movió oficialmente. Hay muchas versiones cruzadas sobre el tema pero lo cierto es que Inter tiene tres ofertas formales sobre la mesa: Toluca, Corinthians de Brasil y Boca Juniors.

LEER TAMBIÉN  ¡CONFIRMADO! Los once de River Plate para el Superclásico

El jugador no quiere apurarse y recién la semana próxima va a tomar una determinación respecto a su futuro. Es falso que ya arregló la parte contractual con Boca, aunque sí es el Xeneize quien más está presionando para que la operación se pueda concretar. Como a Colidio le queda solo un año de contrato en Inter, el Neroazzurro acepta únicamente una venta y no un préstamo.

Los números de Facundo Colidio en Tigre

Facundo Colidio disputó 72 partidos en Tigre, club al que llegó a principios de 2022 y que lo definió como “la mejor decisión que tomó en su vida”, marcó 11 goles, dio 10 asistencias y formó una de las duplas más temibles del fútbol argentino junto a Mateo Retegui.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P