ACTUALIDAD

Agustín Giay, desconsolado tras la eliminación de Argentina en el Mundial Sub 20

Luego de la derrota de Argentina ante Nigeria en el Mundial Sub 20, llegó el desconsuelo del capitán Agustín Giay
Agustín Giay Mundial Sub 20 Argentina

El capitán de la Selección Argentina Sub 20 para la Copa del Mundo juvenil fue Agustín Giay. Jugador que irrumpió hace unos meses en San Lorenzo, fue el designado para portar la cinta y ser el líder del equipo. La selección de Javier Mascherano tuvo una buena fase de grupos, en la cual sumó puntaje perfecto tras haber conseguido la victoria en los tres partidos.

En octavos de final apareció Nigeria, una selección que sumó seis puntos en su zona de grupos pero por diferencia de gol quedó tercera. Un planteo inteligente y físico le permitió a los africanos derrotar al anfitrión y sellar su pase a los cuartos de final. Luego del cotejo, uno de los más desconsolados fue Giay, quién también se disculpó con la gente.

Pedido de disculpas de Giay

El error de Giay que derivó en el segundo gol de Nigeria

Hasta el encuentro de hoy, Argentina había recibido tan solo un gol en el debut mundialista. Sin embargo, los contraataques fueron más fuertes para Nigeria, que con dos tantos le valió para meterse entre los ochos mejores del Mundial Sub 20.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El discurso de Lionel Messi en la previa del partido de su hijo, Thiago

En el segundo gol, una mala salida de Argentina derivó en el segundo festejo de Nigeria. Giay no pudo controlar bien la pelota en el área local, se la interceptaron y tan solo el delantero africano debía empujarla para sellar el partido.

Nigeria-Mundial-Sub-20

“Es algo muy lindo, tuve la suerte de ser capitán varios años en Juveniles, en mi categoría en el club lo fui casi siempre y es una responsabilidad muy linda. Para mí significa mucho estar en la Selección, jugar y si además me toca llevar la cinta. Es algo que les pasa a pocos y tiene un significado aparte” dijo el lateral de San Lorenzo. A eso se debe el llanto y el pedido de disculpas, quien fue superado en el segundo gol.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P