ACTUALIDAD

Garnacho: “No dudé nada porque me siento argentino y soy argentino”

Alejandro Garnacho se presentó ante los medios y dejó en claro su felicidad por su presente y agradeció al público argentino
Alejandro-Garnacho-Selección-Argentina

Alejandro Garnacho fue entrevistado en TyC Sports por Gastón Edul, periodista especializado en la Selección Argentina y que realiza la cobertura del seleccionado. El jugador de Manchester United, por su juventud y su nivel en Premier League es acaso uno de los mejores proyectos que tiene la celeste y blanca. En su convocatoria a la selección mayor, dejó unas destacadas declaraciones.

Alejandro Garnacho - Selección Argentina

El apoyo de su familia y su sentimiento argentino

“Ya fui convocado en marzo pero lamentablemente por la lesión tuve que esperar. Toda la familia de mi mamá es argentina, siempre vivieron allá y la de mi papá en España. Por circunstancias de la vida la familia de mi mamá se mudo a España, se conocieron y ahí nací yo. Siempre estoy con la familia de mi mamá muy familiarizado animando a la selección

Yo no dude nada porque me siento argentino y soy argentino. Apostaron por mi antes y yo lo tenía claro, una oportunidad muy buena toda muy familia muy contenta. No me hace falta jugar tres partidos, estoy acá y esta gira no importa porque yo ya se que quiero jugar para argentina” comentó “Ale” como lo llaman sus compañeros.

El encuentro de Garnacho con sus compañeros y las primeras palabras con Lionel Scaloni

Selección Argentina - Garnacho

“Acá los compañeros bastante bien conmigo, muy metidos, apoyándome. Con el técnico me dijo que me quede tranquilo, que juegue como yo se y que me va a dar la oportunidad. Yo estoy acá, por suerte el técnico confía en mi y yo quiero ser parte del grupo. y participar de Copa América, mundial y ser uno más. Con Scaloni no hable antes de venir acá. Me escribieron desde AFA y luego Roberto Ayala” dijo Garnacho.

LEER TAMBIÉN  Rodrigo De Paul apoyó a Enzo Fernández: "Al que gana siempre le buscan algo"

Las características y su personalidad, un punto fuerte de Garnacho

“La gente ya me vio jugar ya sabe que mi primera posición es de extremo izquierdo pero a mi donde me pongas no me quejo. Puedo jugar en derecha o izquierda y donde el técnico quiera ahí voy a estar” declaró el argentino.

Soy un chico joven, 18 años, estoy entrando con el primer equipo del Manchester United, no me importa la edad de contra quien me enfrente, siempre intento ser yo” agregó el extremo que milita en los diablos rojos.

Garnacho United La Selección Argentina

El pedido de Garnacho a Erik Ten Hag para poder participar del Mundial Sub 20

“El Mundial Sub 20 me lo perdí porque la competición en Manchester seguía. Hable bastante con el entrenador, le pedí por favor pero me dijo que nada, que no podía pero lo seguí igual desde la tele como si estuviese allá” comentó el jugador de 18 años.

El mensaje del jugador del Manchester hacia los fans de la “Albiceleste”

“Yo por lo que leo, las redes se que mucha gente me quiere y ya por la decisión que tomé muchos argentinos me quieren , la mayoría y voy a devolverle todo ese amor en el campo”.

“Muchas gracias a todos por el apoyo y ya saben, yo soy uno más acá, quiero ser parte del grupo y bueno vamos a intentar seguir dando alegría de las que ya vienen dando. Hacer mi historia acá y vamos para adelante” cerró la entrevista.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P