ACTUALIDAD

Lautaro Martínez cerró la temporada a través de un posteo en redes sociales

Lautaro Martínez analizó el año deportivo en un comunicado que hizo en sus redes sociales luego de la derrota en la final de Champions League
Lautaro-Martínez-Argentina-Inter

La temporada finalizó para Lautaro Martínez. Quizá cómo él no esperaba, porque conquistar la Champions League iba a ser la frutilla del postre de toda una magnífica campaña pero entre 2022 y 2023 el capitán del Inter de Milán convirtió un doblete para consagrarse en la Copa Italia, anotó en el triunfo de la Super Copa ante Milan y es campeón del mundo luego de la gesta de la Selección Argentina en Qatar.

Todos esos palmarés le permitieron a Martínez agigantar su figura como jugador en Europa. Manchester City se posicionó en la final como un candidato invencible, revalidó ese rol en la final con un gol de Rodri que sentenció el partido pero los “Neroazzurros” le plantearon cierta incomodidad a su rival que puso incertidumbre en una final, en los papeles, dispareja.

Con su ausencia en la gira con la Selección Argentina y con nada más por disputar, el “Toro” cerró su temporada con un posteo en las redes sociales y unas palabras emotivas hacia su club.

Lautaro-Martínez-Inter-Argentina

Las declaraciones de Lautaro Martínez en sus redes sociales

“Dolió mucho. Es grande la decepción de no traer la copa a casa. Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes, los hinchas que siempre están a nuestro lado” comenzó diciendo el “Toro”.

Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible donde merece estar, como enseña su gran historia

LEER TAMBIÉN  Se habría complicado la llegada de Guido Rodríguez a Barcelona
Lautaro-Martínez-Inter-Selección-Argentina

Te garantizo que fuimos todo esto. Volveremos más fuertes. Gracias personal, hinchas y gracias Inter” así cerró su posteo Lautaro en Instagram.

El tratamiento al cual se someterá Martínez para la recuperación de su tobillo

Luego del Mundial de Qatar, el ex Racing Club reveló que durante la Copa del Mundo se infiltró para estar presente en los partidos pero que sufrió mucho por las dolencias en su tobillo. Además, con mitad de temporada por jugarse, afrontó las competiciones con el Inter de Milán y nunca tuvo tiempo de recuperarse al 100%.

Debido a este panorama, la campaña culminó y tal y como dijo luego de la Champions League, tendrá un tiempo para determinar el grado de lesión o molestia que mantiene en la zona y se hará un tratamiento para fortalecer el tobillo.

Las lágrimas del capitán del Inter luego de la derrota en la final

Martínez anotó en cuartos de final y en semifinales de la máxima competencia a nivel clubes. Su equipo no pudo abrir el marcador ante Manchester City y el Inter fue derrotado en la instancia decisiva. Apenas sonó el pitido final, varias imágenes y videos se quedaron con el llanto del argentino, quien todavía no pudo consagrarse en la Champions.

Acto siguiente, Julián Álvarez, compañero en la selección y rival en la final, lo fue a consolar y luego se quedaron hablando en el campo junto a Joaquín Correa. Tres títulos y 29 goles para el “Toro”, quien no consiguió el trofeo pero brilló en su campaña futbolística.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P