ACTUALIDAD

El futuro del Papu Gómez ¿En Sevilla o en otra liga?

El futuro de Alejandro Gómez es incierto aunque el representante hizo unas declaraciones que podrían definir su camino

Alejandro Gómez parece ser el eje de la noticia, principalmente con su ex rol en la Selección Argentina. No hay nada seguro ni confirmado, simplemente luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, ciertas teorías y acciones dan a creer que hubo un cortocircuito entre el “Papu” y sus compañeros de selección.

Lo único certero es que después del Mundial, Gómez no fue más convocado por Lionel Scaloni, primero por una lesión y luego por cuestiones futbolísticas y además su amigos más cercanos de público conocimiento como Nicolás Otamendi o Emiliano Martínez no tienen la misma relación que antes.

Mientras tanto, el representante del jugador dio indicios sobre su futuro y explicó cual sería el movimiento que tiene pensado el club español.

Sevilla-Montiel-Lamela-Gómez-Argentina

¿Qué dijo Giuseppe Riso, mánager de Gómez?

El Sevilla FC no tiene intención de venderlo. Espero que Papu Gómez se quede en el club también la temporada que viene” comentó. La temporada que se aproxima, el club español, por haber conquistado la Europa League, estará nuevamente presente en la UEFA Champions League. El volante argentino es un mediocampista ofensivo y podría ser una de las variantes en ataque para José Luis Mendilibar.

La temporada pasada Gómez no fue un habitual titular pero siempre se encontró con minutos desde el banco de suplentes. En el ataque sevillano también están Erik Lamela y Lucas Ocampos, otros integrantes con pasado en la “Albiceleste”.

Leandro Paredes rompió el silencio y habló sobre el tema del “Papu”

“Son rumores que se dijeron en Internet, no sé por qué, pero no, no pasó nada. Es algo que salió y no sabemos el por qué. Nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, sabemos que cuando las cosas van muy bien de algo tienen que hablar para quizás movilizar ese bienestar”

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El jugador ideal según Rodrigo De Paul

“Tratamos de no escuchar y seguir. Es algo que salió y no sé por qué, como dije recién. Nosotros estamos muy bien como grupo, como Selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo. Lo que pueda pasar al externo tratamos de no darle bola” culminó Paredes cuando fue consultado por el tema de su ex compañero en la celeste y blanca.

Leandro Paredes Alejandro Gómez - Selección Argentina

El sentido mensaje de Linda Raff, esposa de Gómez hacia él

“Meses difíciles después de la lesión, nunca te rendiste, siempre con tu energía positiva que es envidia de muchos. Saliste adelante y más fuerte que nunca. Porque a las personas buenas, le pasan cosas buenas, y cuando no, las afrontan y sacan aprendizaje, porque no hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado” posteó en su Instagram.

Por ahora, el entorno del “Papu” no tiene intención de abandonar Sevilla. El club afrontará la Champions League y el argentino podría ser una variante con más presencias en el campo de juego. Mientras tanto, lo que haya pasado dentro de la celeste y blanca es una incógnita y su esposa desmiente y publica mensajes confusos en redes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P