ACTUALIDAD

El casamiento de Joaquín Correa y la presencia de algunos campeones del mundo

Joaquín Correa se casó en Europa y Paulo Dybala y Lautaro Martínez estuvieron presentes en la fiesta del argentino

Los integrantes de la Selección Argentina se encuentran de vacaciones y cada uno lo pasa con su pareja, amigos o familia. En este caso, Joaquín Correa, jugador que no pudo participar del Mundial de Qatar aprovechó para dar el si y se casó con su pareja, Chiara Casiraghi.

En el momento especial para Correa estuvieron varios ex compañeros suyos y algunos integrantes del seleccionado como Lautaro Martínez con su esposa Agustina Gandolfo y Paulo Dybala con su novia Oriana Sabatini. Es de público conocimiento que tanto el “Tucu” como la “Joya” mantienen una buena relación de amistad y han vacacionado juntos reiteradas veces.

La canción de la Selección Argentina, presente en los festejos de Correa

A través de las redes sociales, Sabatini publicó un video en el cual se escucha de fondo “Muchachos”, el hit musical que se hizo presente en la época mundialista y que hoy en día es una canción que ya se instaló con el seleccionado. La letra sonó en todos los festejos y estuvo presente en fiestas íntimas de los jugadores.

La boda se celebró en Italia, lugar donde radica la pareja y además de los jugadores de la selección estuvieron presentes ex compañeros de Correa en la Lazio, como Gonzalo Escalante que actualmente radica en el club celeste. También Juan Musso (arquero con pasado en la selección) y Juan Manuel Mónaco (ex tenista nacional).

LEER TAMBIÉN  Confirmado: los 6 jugadores argentinos que irán a la Copa América 2024 con otras selecciones
Escalante-Correa-Argentina

El futuro del ex delantero de Estudiantes ¿Inter de Milán o se muda a otra liga?

Lautaro Martínez, Marcus Thuram (reciente fichaje), Romelu Lukaku y Joaquín Correa. Ese es el panorama de la ofensiva del Inter de Milán para la temporada 2023/24. Al mando de Simone Inzaghi, la delantera fija para esta campaña fue Martínez-Dzeko mientras que el “Tucu” y el Belga eran los suplentes.

Con la partida de Dzeko, los “Neroazzuris” adquirieron al francés Thuram y se perfila para ser un atacante fijo en el esquema. Sumado a eso, desde Italia afirman que el Fenerbache está en la mira por el jugador. Lo único que le complica a los clubes con menos poderío económico es al alto salario que mantiene el argentino en Italia.

Inter-Martínez-Correa-SerieA- Selección-Argentina

La lesión que afectó la regularidad de Correa en la Selección Argentina

Días antes del Mundial de Qatar, el tucumano sufrió la peor noticia que podía darse para un jugador en aquel momento. Padeció un malestar físico en la rodilla que le prohibió disputar la Copa del Mundo y se quedó afuera de los convocados. El ex artillero de Lazio siempre fue una variante para Lionel Scaloni en la ofensiva e iba estar en el evento deportivo.

Su última participación con la celeste y blanca fue en el amistoso previo a la Copa del Mundo ante los Emiratos Árabes. Desde allí, jugadores como Julián Álvarez se afianzaron en el seleccionado y eso provoca que la situación de Joaquín sea más cuesta arriba.

En la última convocatoria, Lucas Ocampos, Giovanni Simeone y el debut de Alejandro Garnacho fueron las caras nuevas en ataque, sumado al regreso de Nicolás González que padeció la misma situación que el “Tucu”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P