ACTUALIDAD

Ángel Di María fue presentado en Benfica ante los miles de hinchas que se acercaron al estadio

Ángel Di María fue presentado en Benfica ante todos los fanáticos del club que se acercaron a recibirlo al lado del estadio
Ángel-Di-María-Benfica-Argentina

Ángel Di María regresó a Benfica tras su salida de la Juventus. En el Estadio Do Sport Lisboa e Benfica el hombre de la Selección Argentina fue presentado delante de las estatuas de Rui Costa y Eusebio, grandes ídolos del club. Sumado a eso, junto a Costa que es el actual presidente del club firmó el contrato por una temporada hasta 2024 dentro del recinto deportivo.

Debido a eso, los simpatizantes rojos se acercaron a recibir a una de sus emergentes figuras en los años anteriores. Di María quedó a tan solo tres encuentros de las 100 apariciones en la institución y después fue directo a España para jugar en el Real Madrid.

Tuve muchas propuestas de muchos lugares , pero tenía la ilusión, las ganas y el entusiasmo y la fuerza de volver a casa y sentirme feliz nuevamente. Sinceramente, elegí con mi corazón. Esa es la realidad y nada más” comenzó diciendo el “Fideo”

Este año lo principal y lo que realmente siento, lo que sentí el día que llegué en 2007 a Lisboa es el trabajar, el seguir luchando, el seguir intentado conseguir títulos. Este año Benfica ganó la 38 y ojalá el año que viene sigamos por el mismo camino y ojalá conquistar la 39. Muchas gracias, muito brigado” dijo Di María en referencia a que el club la temporada pasada se consagró en el certamen local y es el más ganador de la liga portuguesa.

LEER TAMBIÉN  Mala noticia para Mascherano: otra baja de cara a los Juegos Olímpicos de Paris

El mensaje de Ángel Di María en las redes sociales del club y las sensaciones de su regreso en su cuenta

“Hola a todos los benfiquistas. Agradecido eternamente por el recibimiento, se que no es normal hacer esto en Portugal y que lo hayan hecho por mi y venir al estadio para recibirme fue algo muy especial y muy lindo y ojala hacer una gran temporada para poder darle muchos triunfos y que puedan disfrutar con nosotros” comentó el argentino

Ángel Di María Benfica - Argentina

Sensaciones inexplicables fueron las que viví hoy. Quiero agradecer a todos los benfiquistas por el cariño de hoy como el de hace 13 años atrás. Vamos por todo Benfica” publicó Ángel en su Instagram. Su regreso al club era más que deseado por lo hinchas, que lo vieron entre el 2007 y 2010 en sus primeros pasos por el fútbol europeo.

En el compilado de imágenes que subió el delantero argentino, Nicolás Otamendi no dudó en contestarle. El defensor argentino juega para Benfica y también es compañero del “Fideo” en el seleccionado y por eso le exigió el mate a modo de broma en el comentario.

Di María Otamendi - Benfica

Otamendi fue un dolor de cabeza para los hinchas del equipo de Lisboa en los últimos meses porque su renovación de contrato se hizo esperar. Sin embargo, previo a la gira de la celeste y blanca en Asia el zaguero extendió su vínculo y ahora se reencontrará con Di María en Portugal.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P