ACTUALIDAD

Capitán inédito: quién usa la cinta en Argentina ante Indonesia y cuándo fue la última vez sin Messi

Argentina juega frente a Indonesia sin Lionel Messi y con un capitán inédito. Mirá quién llevará la cinta en el amistoso.
argentina messi indonesia capitán

A madrugar una vez más que Argentina vuelve a jugar, esta vez frente a Indonesia y con un equipo ultra alternativo para darle descanso a los titulares. La Albiceleste cerrará su participación en la gira por Asia frente al combinado local en el Celora Bung Karno Stadium, de la ciudad de Jakarta. Lionel Scaloni ya definió a los once titulares y, tal como había adelantado, no está Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina ya quedó desafectado de la delegación, no jugará ante Indonesia y en las últimas horas llegó a Rosario para iniciar sus vacaciones antes de sumarse al Inter Miami, su nuevo club. Hay varios titulares que tampoco jugarán, aunque si ocuparán un lugar en el banco de suplentes, tal es el caso de Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, entre otros.

Scaloni disputo al siguiente once inicial de Argentina para enfrentar a Indonesa y con un cambio obligado de capitán: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, German Pezzella, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Facundo Buonanotte, Nicolás González and Julián Álvarez.

El capitán inédito de la Selección Argentina con Indonesia

Ante la ausencia de Messi, Scaloni decidió que la cinta de capitán la lleve Germán Pezzella, quien viene de marcar uno de los goles ante Australia y es uno de los más experimentados del plantel, pese a que a muchos hinchas no les convenció su nivel durante los partidos que jugó en el Mundial de Qatar 2022.

LEER TAMBIÉN  Guido Rodríguez, cada vez más cerca de Barcelona
La formación de Argentina.

Para remontarse al último partido sin Messi como capitán hay que ir a uno de los dos últimos amistosos antes de la Copa del Mundo: la victoria 3-0 sobre Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Esa noche, Messi fue suplente y el brazalete de capitán lo llevó desde el inicio Ángel Di María. Como hoy tampoco estará, el DT se la dio a Pezzella.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P