ACTUALIDAD

La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Indonesia

Este lunes se enfrentan en Yakarta la Selección e Indonesia en el último partido amistoso de la gira de la Albiceleste por Asia. Lionel Scaloni confirmó el once que saldrá de movida al Estadio Bung Karno.
Scaloni la Selección Argentina

La Selección Argentina se mide ante Indonesia en Yakarta en el último partido amistoso de la gira por Asía. El partido comenzará a las 9.30 de la mañana (Argentina) y será una gran prueba para los futbolistas que habitualmente no son titulares. Lionel Scaloni confirmó el equipo que saldrá al Estadio Bung Karno para representar a la Albiceleste. Cabe destacar que se hicieron muchos cambios respecto al equipo que enfrentó a Australia porque la intención es poder ver a los habituales suplentes.

La formación de la Selección Argentina contra Indonesia

Lionel Scaloni dispuso que salgan a la cancha para enfrentar a Indonesia los siguientes jugadores: Emiliano Martíne; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Facundo Buonanotte, Nicolás González y Julián Álvarez.

Tres bajas de peso en la Selección Argentina

Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron desafectados del plantel de la Selección Argentina tras el amistoso del pasado jueves ante Australia. Son los tres futbolistas más experimentados y el cuerpo técnico decidió que disfruten de sus vacaciones. La Pulga continuará su carrera en Inter de Miami, Otamendi renovó en Benfica y Angelito tendrá que definirlo en los próximos días, cabe destacar que no seguirá en la Juventus.

Fuerte banca de Mbappé a Messi: “No lo respetaron en Francia”

Cómo fue el partido entre la Selección Argentina y Australia

El pasado jueves se enfrentaron en el Estadio de los Trabajadores en Beijing la Selección Argentina y Australia. Antes de los dos minutos de juego fue Lionel Messi el encargado de romper el cero con un golazo espectacular. Ya en la segunda mitad estableció cifras definitivas Germán Pezzella con un gran cabezazo. Argentina se impuso por 2 a 0 y fue ampliamente superior a un rival de peso al que venía de enfrentar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

¿Qué se le viene a la Selección?

Una vez que termine la gira por Asia, la Selección Argentina ya podrá poner la cabeza en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. La primera doble jornada será en el mes de septiembre y los rivales de la Albiceleste serán Ecuador en condición de local y Bolivia en la siempre difícil altura de La Paz.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué dijo? Ramón Sosa habló sobre el interés de Boca
Messi, De Paul y Lo Celso
Messi, De Paul y Lo Celso. Foto: @Argentina

Ya en octubre será el turno de enfrentar a Paraguay en condición de local y a Perú de visitante por la fecha 3 y 4 respectivamente de las Eliminatorias Sudamericanas. En noviembre será el turno de la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias y en esta oportunidad los rivales serán Uruguay de local y Brasil de visitante en lo que promete ser la doble fecha más complicada de la clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P