ACTUALIDAD

Escuchar

El éxito de Gabriel Milito con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

Atlético Mineiro sigue invicto desde la llegada de Gabriel Milito y ese éxito se plasmó en la Copa Libertadores, donde dio un gran paso
Milito - Copa Libertadores

La Copa Libertadores ya pasó la primera mitad de la fase de grupos. La cuarta jornada puso segunda ayer y todos los equipos completarán su cuarto partido entre hoy y mañana, con el agregado de que por ahora solo uno obtuvo los tres puntos en todos los encuentros y marcha invicto.

River Plate perdió la chance de estirar su racha de victorias ante Nacional en el Gran Parque Central luego del empate furioso del local y además todavía no logró ingresar al Mundial de Clubes 2025, aunque parece más cerca que lejos.

Nacional 2-2 River Plate: postales de ayer

Atlético Mineiro y Rosario Central, en un panorama similar al de la pandemia, con el estadio vacío debido a la sanción del “Canalla” en Copa Libertadores, se definió en los minutos finales cuando el “Galo” festejó y se llevó la victoria. De esta manera el conjunto de Gabriel Milito, con 12 puntos logró el primer objetivo en la competencia.

El logro de Milito con Mineiro en la Copa Libertadores

Con 12/12, Atlético Mineiro es el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con la derrota de River, el único que puede lograr es lo mismo es Bolívar, que chocará ante Millonarios hoy por la noche en Colombia.

LEER TAMBIÉN  Alejandro Garnacho ganó el premio a MEJOR GOL de la temporada en la Premier League
Milito - Copa Libertadores

¿Irregularidad o a media máquina?

Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, compone el grupo A y por el momento lleva más empates (2) que victorias. Flamengo, otro de los candidatos y que se consagró con el trofeo en los últimos años cayó ante Palestino y su saldo es de dos derrotas, una igualdad y una victoria. Y por último Palmeiras, otro de los pesos pesados con Abel Ferreira a la cabeza, cuenta con siete unidades y mañana visitará a Liverpool de Uruguay.

La única certeza es que Atlético Miniero, con Gabriel Milito a la cabeza, no conoce la derrota. Desde que asumió, son 12 los partidos que dirigió y se contabilizan ocho festejos y cuatro empates, sumado al título que obtuvo a los días de dirigir por el Campeonato Mineiro. Y para el futuro sabe que los octavos de final de la Copa Libertadores lo esperan.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P