ACTUALIDAD

¿Va a River? Se define el futuro de Luciano Rodríguez

River se metió en la puja por Luciano Rodríguez y su futuro está a punto de definirse. ¿Dónde jugará el uruguayo?

River se metió hace algunas horas en la lucha por Luciano Rodríguez, la joya del Liverpool de Uruguay que será transferida en este mercado de pases. Específicamente, el lunes hubo en Montevideo una reunión entre el representante del jugador y los dirigentes del Millonario para intentar avanzar en lo que quedó inconcluso el verano pasado.

Martín Demichelis solicitó la llegada de un delantero y el apuntado es Luciano Rodríguez, a quien River ya buscó en el último mercado sin éxito. Pero parece ser que la segunda tampoco va a ser la vencida: según se supo en las últimas horas, el Girona de España está a detalles de comprar el 70% de la ficha del delantero y hacerle un contrato por cinco años.

luciano rodriguez 222

Girona, a un paso de comprar a Luciano Rodríguez

Mauricio Machado, el agente de Rodríguez, reveló algunos detalles sobre la reunión que mantuvo en primer lugar con River: “Con River me junté en el hotel donde estuvo la delegación en Uruguay, más que nada por lo que pasó en enero, cuando Luciano estaba en el preolímpico, entonces no es lo mismo estar allá que estar con la gente y definir bien el tema, él estaba enfocado en el campeonato y solo pensaba en eso. Veo viable lo de River, pienso que puede comprar un porcentaje menor, como hizo con Nico De La Cruz, que compró el 50%, pero tiene que fijar un valor que le convenza a Palma“.

LEER TAMBIÉN  Rulli sería citado nuevamente a la Selección Argentina

Si bien dejó abierta la puerta para que la gestión del Millonario avance, a su vez se encargó de confirmar que lo de Girona está muy cerca de hacerse: “Girona ofrece lo que pide Liverpool, pero se está negociando el tema del porcentaje. Y se llegó al monto que pide Liverpool. Liverpool quiere quedarse con un 25% y eso se está negociando con Girona. Hablamos de un contrato de cinco años“.

En principio, los españoles, a través del City Group, pagarían 14 millones de dólares por el 70% de la ficha del atacante. Mañana hay una reunión con Palmeiras, otro de los interesados, pero todo indica que el futuro inmediato de Rodríguez estará en España.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P