ACTUALIDAD

Escuchar

VIDEO | El impactante momento del accidente de Tiago Palacios tras salir campeón con Estudiantes

Luego de la consagración de Estudiantes, Tiago Palacios protagonizo un accidente con su auto y el video muestra el fuerte impacto de su coche

Lo que empezó como una fiesta para Tiago Palacios en Santiago del Estero terminó con un grave accidente que protagonizó en una estación de servicio en Buenos Aires. Con su auto, estrelló un surtidor del lugar, donde también impactó a una empleada y luego se conoció que tenía niveles de alcohol en sangre.

A las 7.30 de la mañana del lunes, el auto de Palacios estrelló una estación de servicio y desde ahí todo fue en picada para el jugador, que por sentido común estuvo ausente de los festejos de Estudiantes de la Plata en la ciudad. El video divulgado del accidente muestra que el jugador como la empleada podrían haberlo pasado mucho peor. Una tragedia que no fue tragedia.

¿Cómo sigue la causa de Palacios?

Por el momento, Palacios está imputado, es decir que todavía es inocente hasta que el caso se resuelva por medio de un juez. La certeza es que el futbolista no podrá conducir, al menos, por un año. Por el lado de la mujer que se salvó de milagro, como muestra el video, fue llevada de forma directa al hospital ante lesiones en sus piernas.

LEER TAMBIÉN  Los técnicos que suenan para reemplazar a Tévez en Independiente

1.84 de alcohol en sangre tenía Palacios a la hora del accidente, que luego de declarar quedó en libertad, aunque la causa permanece abierta. Los futbolistas de Estudiantes de la Plata regresaron de Santiago del Estero luego de los festejos y el título de la Copa de la Liga y en la madrugada del lunes ocurrió esta tragedia, que se convirtió en un milagro.

Las declaraciones de Eduardo Domínguez tras el accidente

Eduardo Domínguez - opinión del accidente de Palacios

Es un chico que se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar ejemplo les digo que hay que mirar para adentro. Hay que estar en la piel del que se equivoca. Estamos tranquilos porque sabemos quién es. Él sabe que se equivocó y ya está. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta que es jugar al fútbol. Tiene que tener personalidad para seguir” sentenció el DT sobre Palacios.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P