ACTUALIDAD

Escuchar

¿Cómo sigue la causa de Tiago Palacios tras el accidente?

Tiago Palacios pasó la noche detenido y en las próximas horas habrá más avances en torno a su situación luego del accidente.

Apenas unas horas después de la consagración en la Copa de la Liga Profesional, una noticia extrafutbolística sacudió a Estudiantes de La Plata: el futbolista Tiago Palacios protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del lunes luego de estrellar su camioneta Jeep Compass contra un surtidor de una estación de servicio.

Por el accidente, una playera de la mencionada estación de servicio tuvo que ser trasladada a un hospital con algunas heridas. Tras realizar las pericias correspondientes, se confirmó que Tiago Palacios manejaba con 1,84 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido según la ley. El futbolista pasó la noche detenido en un destacamento policial.

tiago palacios choque
Así quedó la camioneta de Palacios tras incrustarse con un surtidor. (Foto. Clarin).

Este martes por la mañana le tomarán la declaración indagatoria a través de una videollamada por Zoom y, salvo que aparezca un nuevo contratiempo judicial, quedará en libertad con la orden de la Justicia de que se le inicie un sumario. A su vez, el titular del SAME Alberto Crescenti confirmó que Palacios y la mujer que lo acompañaba en el auto se negaron a ser trasladados.

Estudiantes festejó sin Tiago Palacios

Anoche, todo el plantel de Estudiantes fue recibido por una multitud de hinchas en la Plaza Moreno para celebrar la consagración en la Copa de la Liga. Miles y miles de simpatizantes se agruparon desde temprano para esperar a los futbolistas, quienes lógicamente no contaron con la presencia de Tiago Palacios al estar detenido.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | Brighton destacó el rendimiento de Valentín Barco vs. Chelsea
La celebración de los hinchas del Pincha en La Plata.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P