ACTUALIDAD

La causa del accidente que protagonizó Tiago Palacios luego del título con Estudiantes

Luego de los festejos de Estudiantes tras el título de la Copa de la Liga, Tiago Palacios protagonizó un accidente en una estación de servicio
PALACIOS

Los festejos de Estudiantes de la Plata siguen y parece que se extendieron desde la final de la Copa Argentina. El “Pincha”, con Eduardo Domínguez a la cabeza obtuvo su segundo título en los últimos meses y ayer se quedó con la Copa de la Liga tras derrotar a Vélez Sarsfield en los penales. Sin embargo, la mala noticia llegó durante la mañana del lunes y Tiago Palacios es el protagonista.

Tiago Palacios fue uno de los mejores jugadores de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga. Gambeta, rebeldía y sobre todo habilidad para quitarse hombres de encima. Fuera de la cancha, tras los festejos de Estudiantes, protagonizó un accidente en una estación de servicio donde finalizó con lesiones y atropelló a una empleada del lugar.

¿Qué pasó con Palacios en la mañana del lunes?

El accidente de Palacios
Así quedó la camioneta de Palacios luego de chocar con una estación de servicio

Tiago Palacios impactó de frente a un surtidor en una estación de servicio luego de los festejos de Estudiantes en Santiago Del Estero. Además, atropelló a una empleada, quien sufrió lesiones en las piernas y fue derivada a un hospital. Desde el entorno del jugador declararon que se negó a ser trasladado.

¿La causa del accidente? Se descubrió que Palacios tenía 1.84 grados de alcohol en sangre, lo que derivó a que pierda el control y se haya estrellado ante la estación de servicio. El peritaje y los demás especialistas lo realizaron a la mañana en la Ciudad de Buenos Aires y se espera más información sobre la causa del jugador en las próximas horas.

LEER TAMBIÉN  Estudiantes le abre las puertas a Marcos Rojo para que regrese
Otra imagen del accidente de Palacios

Los festejos programados de Estudiantes para hoy a la tarde

“Esta tarde a las 19.00 la familia Pincha esperará en la Plaza Moreno la llegada del plantel campeón de la Copa de la Liga, que viajará desde del Country Club hacia la Municipalidad para celebrar el nuevo título juntos. ¡Los esperamos!” dijo Estudiantes a través de las redes sociales del club.

Ayer varios simpatizantes del “León” festejaron en las inmediaciones del estadio, además de juntarse todos en una esquina con la bandera y colores del club.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P