ACTUALIDAD

¿Cuándo juegan los equipos argentinos por Copa Libertadores?

Todos los detalles sobre los próximos encuentros que disputarán River, Estudiantes, Talleres, Rosario Central y San Lorenzo en la copa.
CONMEBOL Copa Libertadores

Esta semana se jugará la cuarta jornada correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y los cinco equipos argentinos que la disputan tendrán por delante partidos muy complejos. Mientras algunos cuentan con la posibilidad de asegurar su clasificación a octavos de final, otros podrían despedirse prematuramente de la reconocida competición.

River y Rosario Central por la Copa

River visitará a Nacional este martes 7 de mayo a partir de las 21:00 horas (ARG), en el Gran Parque Central, con el objetivo de sumar de a tres para mantener su puntaje perfecto en la fase de grupos. El Millonario venció por 2-0 a Deportivo Táchira y por 2-1 a Libertad, ambos en situación de visitante, y además ya se vio las caras con el equipo Uruguayo en la segunda fecha, donde se impuso por 2-0 en el Estadio Monumental.

Por su parte, Rosario Central recibirá al Atlético Mineiro de Gabriel Milito también el martes 7 de mayo, pero a las 19:00 horas (ARG) en el Gigante de Arroyito. El duelo entre los argentinos y brasileños será muy interesante ya que son los dos mejores posicionados en el grupo G de la Copa Libertadores. Ambos ya se enfrentaron en el Arena MRV y El Gallo se quedó con la victoria por 2-1 con goles de Gustavo Scarpa y Paulinho.

Talleres, San Lorenzo y Estudiantes

Otro de los equipos argentinos que disputan la fase de grupos de la gran copa es Talleres. La T se verá las caras con Barcelona SC de Guayaquil el miércoles 8 de mayo a partir de las 19:00 horas (ARG), en Córdoba, con el objetivo de cuidar el liderato del grupo B. En el primer duelo entre ambos, que fue por la segunda jornada de la fase de grupos, finalizó en una igualdad 2 a 2 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, de Ecuador.

LEER TAMBIÉN  La vuelta de Messi: partido duro, diluvio yvictoria agónica

Finalmente el jueves 9 de mayo jugarán San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. El Ciclón recibirá a Independiente del Valle a las 19:00 horas (ARG) y necesita quedarse con el triunfo para salir del fondo del Grupo F, ya que suma solo un punto y peligra su avance a la siguiente instancia. Luego, a partir de las 21:00 horas (ARG), El Pincha viajará a Bolivia para enfrentar a The Strongest, luego de consagrarse campeón del fútbol argentino.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
19 May 2024
12:00 pm
Manchester City
3 1
West Ham
LA LIGA ESPAÑA
15 May 2024
5:00 pm
Getafe
0 3
Atletico Madrid

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P