ACTUALIDAD

Verón contó el secreto: por qué Estudiantes salió campeón

Juan Sebastián Verón, presidente e ídolo de Estudiantes de La Plata se manifestó por primera vez tras la conquista de la Copa de la Liga.
Verón la Selección Argentina

Estudiantes se impuso por penales ante Vélez en Santiago del Estero y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Juan Sebastián Verón es el presidente del Pincha, pero no estuvo presente en el Madre de Ciudades. Además de analizar el título, la Brujita reveló cómo fue vivirlo a distancia y cuál fue el secreto del equipo de Eduardo Domínguez para imponerse.

Verón y el secreto de Estudiantes

El camino muchas veces es difícil porque pasas por muchos altos y bajos, y a veces las cosas no se dan de una manera y las decisiones pasan también muchas veces por darle prioridad a otras cosas y relegar el triunfo en sí, ¿no? Que es lo que nos moviliza”, reveló la Bruja en diálogo con ESPN.

Además, agregó: “Hoy Estudiantes tiene eso que en el fútbol es difícil de conseguir. Que es esto de sentirte ganador, de creerte ganador y eso me parece que llevó al equipo a conseguir la victoria“.

Verón la Selección Argentina
Verón.

¿Cómo fue vivirlo a distancia?

“Me tocó mirarlo desde acá, con mucho nervio, pero bueno compartido con amigos. También así se hizo más leve la espera y el transcurso del partido que fue muy duro. Estamos en un proyecto acá en Estados Unidos. Ya de alguna manera te vas acostumbrando, pero no llegas nunca a vivirlo tranquilo”, dijo Verón.

Verón sobre Enzo Pérez

Enzo Pérez fue la bandera de Estudiantes y la Brujita lo reconoció: “En un fútbol donde hay poca experiencia, donde necesitas gente y referentes porque las teles cambian constantemente, ellos son los que, a los que llegan, los hacen meter rápido en la idiosincrasia de un club. Y también para los chicos, porque muchos de los chicos que hoy están en el plantel y que llegan a componer el plantel, vivieron de cerca lo que representó Enzo no solo en Estudiantes sino en el fútbol“.

LEER TAMBIÉN  Los tres convocados que corren de atrás para la Copa América 2024
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P