ACTUALIDAD

Alarma en la Selección Argentina: Nahuel Molina, desgarrado

Malas noticias para Lionel Scaloni en la previa de la Copa América al conocerse que Nahuel Molina se desgarró.
Molina la Selección Argentina

Cada vez falta menos para la Copa América 2024 y Lionel Scaloni quiere tener a todos sus jugadores sanos para poder elegir lo más conveniente para el certamen continental a disputarse en Estados Unidos. Este lunes se confirmó el grado de la lesión de Nahuel Molina Lucero, el lateral por derecha de Atlético Madrid que es una fija en las convocatorias de Scaloni.

Molina, desgarrado

Los estudios, realizados en Madrid arrojaron que Nahuel Molina Lucero sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. Se estima que el tiempo de recuperación será de tres semanas, por lo que no debería haber problema para que llegue ni a la Copa América de Estados Unidos ni tampoco a los amistosos previos.

¿Cuándo hay que entregar la lista de la Copa América?

Lionel Scaloni tiene tiempo hasta el 5 de junio para enviar la preselección de jugadores para la Copa América 2024. Una semana más tarde, el día 12 ahí ya será la entrega de la lista definitiva y todo indica que Nahuel Molina va a ser de la partida. Para Scaloni el lateral por derecha titular de la Selección Argentina es Molina y detrás aparece Gonzalo Montiel.

LEER TAMBIÉN  Copa Sudamericana: cómo está el grupo de Racing y qué necesita para clasificar

Molina va por un nuevo título

Nahuel Molina Lucero se coronó campeón con la Selección Argentina en tres oportunidades. Su primera vuelta olímpica fue en 2021 en la Copa América de Brasil. Luego ganó la Finalissima en Wembley contra Italia y finalmente, se coronó en el Mundial de Qatar 2022.

nahuel molina selección argentina
Molina celebra su golazo ante Países Bajos en cuartos de final del Mundial de Qatar.

Se pierde lo que queda de LaLiga

Nahuel Molina no podrá estar en el tramo final de LaLiga. Atlético Madrid, que prácticamente está clasificado a la próxima Champions League, todavía tiene que jugar contra Celta de Vigo, Getafe, Osasuna y Real Sociedad. Los Colchoneros están en la cuarta posición de un certamen que ya ganó Real Madrid.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P