ACTUALIDAD

Escuchar

Malas noticias para Boca en la previa de la visita a Trinidense

Boca visitará a Sportivo Trinidense el próximo miércoles desde las 21.30 horas por la cuarta fecha del Grupo D de la Sudamericana.
Marcos Rojo la Selección Argentina

Boca quiere sumar de a tres en la Copa Sudamericana tras la dura caída ante Fortaleza en Brasil por la tercera fecha. Los de Diego Martínez visitarán a Sportivo Trinidense en La Nueva Olla de Asunción por la cuarta jornada del Grupo D con la misión de ganar para no quedar tan lejos del elenco brasileño que dirige Juan Pablo Vojvoda. La mala noticia de las últimas horas es que se confirmó que Marcos Rojo sufrió una pequeña lesión muscular y no viajará a Paraguay.

¿Qué tiene Marcos Rojo?

El capitán de Boca padece una molestia muscular en su isquiotibial y la decisión de Diego Martínez fue la de no arriesgarlo. Cabe recordar que tanto Boca como el resto de los equipos argentinos iniciarán su participación en la Liga Profesional el próximo fin de semana. Los de la Ribera jugarán ante Atético Tucumán el próximo domingo por la noche.

Marcos Rojo la Selección Argentina
Marcos Rojo.

La probable formación de Boca para enfrentar a Sportivo Trinidense

El Xeneize saldría a la cancha con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

LEER TAMBIÉN  ¿Fin de ciclo para Martín Demichelis en River?

¿Cómo está el Grupo D de la Copa Sudamericana?

Con tres partidos jugados, el líder del grupo es Fortaleza con 9 puntos, detrás aparece Boca con 4, el tercer lugar está Sportivo Trinidense con 3 y cierra la zona Nacional Potosí con un solo punto, producto de la igualdad ante el Xeneize en Bolivia en la primera fecha. Cabe recordar que Boca ahora enfrentará a Trinidense de visitante y luego le quedan dos partidos de local: contra Fortaleza primero y ante Nacional Potosí después.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P