ACTUALIDAD

Boca está a punto de renovar el contrato de una de sus figuras

En medio del golpe que significó la eliminación en la Copa de la Liga, Boca está cerca de renovar el vínculo de Advíncula.
Diego Martínez Boca la Selección Argentina

Boca está tratando de recuperarse de a poco del cimbronazo que significó la eliminación de la Copa de la Liga Profesional a manos de Estudiantes de La Plata cuando parecía que tenía el partido controlado. Luis Advíncula fue una de las figuras del Xeneize en Córdoba y en torno a él habrá una buena noticia en los próximos días.

Advíncula va a renovar su contrato con Boca

Según trascendió en las últimas horas, Luis Advíncula llegó a un acuerdo total para extender su contrato con el conjunto de la Ribera. El vínculo actual del futbolista peruano expira el 31 de diciembre de este año, por eso el apuro de la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme para renovarlo.

Advíncula la Selección Argentina
Advíncula se quedará en Boca.

El nuevo acuerdo va a contemplar una mejora salarial y la extensión de la duración hasta el 31 de diciembre de 2026. Cabe recordar que Boca es dueño del 100% del pase de Advíncula, por el que pagó alrededor de 2.200.000 dólares a mediados de 2021 cuando jugaba en el Rayo Vallecano de España.

De esta manera, Diego Martínez se asegura la continuidad de una pieza clave para su funcionamiento y que incluso seguramente pueda darle algún rédito económico a Boca en el futuro. El internacional con la Selección de Perú tomó incluso más protagonismo después de la grave lesión de Lucas Blondel hace unas semanas.

LEER TAMBIÉN  Se demora la salida de Gallardo del Al Ittihad y hoy dirigirá por la Liga Árabe
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P