ACTUALIDAD

Avanza a fondo: Real Madrid insiste por Franco Mastantuono

Real Madrid va a volver a la carga por Franco Mastantuono y ya está elaborando un plan para quedárselo. Los detalles.
mastantuono santi lópez

Franco Mastantuono es la gran joya de River y por eso los hinchas no quieren que se repita lo que ocurrió con Claudio Echeverri: que lo compren antes de poder disfrutarlo en la Primera del Millonario. Por eso, hace poco los dirigentes acordaron la renovación del contrato del pibe con una millonaria cláusula de salida de 45 millones de euros.

Real Madrid, a la carga por Mastantuono

Pese a tener una cláusula que parece inalcanzable, los cazatalentos europeos están al acecho y en especial los del Real Madrid. Desde hace varias semanas que los Merengues vienen coqueteando con Franco Mastantuono y van apareciendo diversas informaciones desde España, pero esta vez parece que va en serio la gestión.

Mastantuono
Real Madrid sigue cada vez más de cerca a Mastantuono.

Según informó Joaquim Piera de Sport, España, el jefe de scouting del Real Madrid junto al director general se reunieron hace algunos días en Buenos Aires con River por Franco Mastantuono. Estos dos hombres, llamados Juni Calafat y José Ángel Sánchez, se encargan de reclutar joyas por fuera del territorio español.

Todavía no hay una oferta formal, pero en River están con todas las alarmas encendidas porque saben que de mantener este nivel, será cuestión de tiempo para que desde Europa vengan con todo por la joya de 16 años. Por lo pronto, Mastan está enfocado en seguir creciendo, aprendiendo y perfeccionándose bajo el mando de Demichelis.

LEER TAMBIÉN  Dos argentinos nominados a MEJOR GOL de la temporada en la Premier League
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P