ACTUALIDAD

Escuchar

¿El último partido de Lamela en Sevilla? El jugador se lesionó y su contrato termina en un mes

La suerte no acompañó a Erik Lamela en su último tramo de la temporada, se volvió a lesionar y todo parece que no renovará en el equipo

Erik Lamela es uno de los tantos argentinos que finalizan su contrato en un mes y podría quedar como agente libre para negociar con otros clubes. El argentino, que suena para Corinthians luego del formal interés del club brasilero, mantuvo una irregularidad en el último tiempo que no lo benefició a él ni al Sevilla.

Y cuando la temporada se acerca a su fin, la fase en donde se definen los campeones, los puestos de copas internacionales y los descensos, Lamela volvió a lesionarse y estará de baja hasta fin de temporada. El ex River finaliza su vínculo con el club en unos meses y todo indica que no renovará contrato en La Liga.

La lesión de Erik Lamela

Lamela la Selección Argentina
Lamela

Erik Lamela, en la victoria de Sevilla por 3-0 a Granada con gol de Marcos Acuña, padeció un esguince leve en el ligamento lateral de la rodilla y eso lo margina de los últimos partidos en la temporada. Además, había vuelto a la titularidad luego de 179 días y otra dolencia muscular lo saca de las canchas.

Tan solo seis partidos jugó el mediocampista en lo que va del 2024. El año pasado, el físico lo acompañó y fue determinante en varios partidos del Sevilla, con estadísticas de goles y asistencias en los partidos. Su último tanto fue en septiembre del año pasado ante Almería.

LEER TAMBIÉN  Del 1 al 26: así siguió la carrera de Leandro Paredes después de Qatar 2022

¿Destino Brasil?

Erik Lamela la Selección Argentina
Erik Lamela

Corinthians conoce la situación de Lamela y sabe que quedará libre a partir de julio. El mercado brasilero está siendo la puerta de entrada de varias figuras que desembarcan del Viejo Continente. “Coco” tendrá que decidir si pega la vuelta a Sudamérica o permanece en el fútbol europeo.

Más minutos de juego en Sudamérica podrían acercarlo aún más a la Selección Argentina, ya que en los últimos años quedó relegado de las convocatorias y supo ser un futbolista que utilizó la celeste y blanca varias veces.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P