ACTUALIDAD

Escuchar

Erik Lamela, en la mira de un grande de Sudamérica

Si bien falta para que termine la temporada, el mercado de pases ya se empieza a sentir y Erik Lamela es un nombre que sonará bastante.
Lamela la Selección Argentina

Jugadores como Erik Lamela enamoran, son distintos y en una jugada pueden cambiar un partido. Clase, estilo, calidad, jerarquía y talento, todo eso describe a la perfección al mediocampista ofensivo del Sevilla que dio sus primeros pasos en River. Curiosamente, Coco no renovará su contrato con el elenco andaluz y, apartir de julio, quedará con el pase en su poder.

Corinthians quiere a Lamela

En las últimas horas se dio a conocer que Erik Lamela está en los planes de Corinthians para el próximo mercado de pases. El gigante de San Pablo juega la Copa Sudamericana y quiere reforzarse fuerte para hacer un buen papel. El Timao comparte grupo con Argentinos Juniors, Racing de Montevideo y Nacional de Paraguay. Con tres partidos jugados, los brasileños están terceros con cuatro unidades producto de una victoria, un empate y una caída.

La postura del Coco

Erik Lamela no ve con malos ojos una posible llegada de Corinthians, pero la realidad es que priorizará continuar en el fútbol europeo. Probablemente ofertas interesantes le lleguen y todo indica que Coco seguirá en el Viejo Continente. Mientras tanto, no hubo movimientos de parte de River, quien en los últimos mercados de pases apeló a repatriar a futbolistas surgidos del club como Kranevitter, Ramiro Funes Mori o Manuel Lanzini.

LEER TAMBIÉN  Los partidos que le quedan a Messi antes de la Copa América
Lamela la Selección Argentina
Coco en Sevilla.

La carrera de Lamela

Hizo Inferiores en River y allí debutó en Primera División. En 2011, Erik Lamela partió al fútbol europeo y desde entonces se desempeña allí. Primero estuvo en la Roma de Italia, luego varios años en Tottenham de Inglaterra y finalmente en Sevilla de España. También tuvo algunas oportunidades en la Selección Argentina, aunque nunca con regularidad.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Di María la Selección Argentina

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P