ACTUALIDAD

¿Qué tiene que pasar para que Iker Muniain llegue a River?

Iker Muniaon anunció que no acontinuará en Athletic Bilbao y en River ya se ilusionan con contar con él en el próximo mercado de pases.
Muniain la Selección Argentina

Hace apenas unos días, Iker Muniain anunció que no continuará en Athletic Bilbao una vez que termine la temporada vigente. En River estuvieron atentos a la palabra del jugador oriundo de Pamplona porque saben su amor por el club de Núñez. Si bien es precipitado saber si Iker Muniain jugará en el Millonario, la ilusión de los hinchas y de los dirigentes está intacta. Pero se sabe que no será una negociación sencilla.

Muniain, fanático de River

Hace años que se sabe que Iker Muniain es fanático de River. Él mismo lo hizo público y contó que a distancia sigue los partidos del Millonario. También es habitual que ve videos de la hinchada a través de Youtube. Inclusive, hace unos meses contó en Movistar+ que en 2018 fue a ver la final de la Copa Libertadores al Bernabéu y que tuvo que hacerlo de incógnito ya que se equipo jugaba al día siguiente.

La estrategia de River

En River tomaron nota de la situación de Iker Muniain y están más que interesados en contar con él para la próxima temporada. La intención del club de Núñez es apelar al sentimiento, ya que desde lo económico no hay chances de pelear contra otras ofertas que aparecerán. Según informaron algunos periodistas -Hernán Castillo y Sebastián Srur- el jugador está dispuesto a venir a jugar a River sin importar el dinero que le puedan pagar.

LEER TAMBIÉN  ¿Nueva baja? Lema y una lesión que preocupa en Boca

¿Es lo que River necesita?

Iker Muniain es un futbolista ofensivo de categoría y es exactamente lo que River necesita en este momento. Un jugador diferente que cambie un partido, que tome riesgos, que se haga cargo en los momentos pesados. Lógicamente está a la vista que a aquellos jugadores que vienen del extranjero necesitan unos meses para adaptarse a este fútbol tan físico, pero Iker Muniain sería un refuerzo de lujo tanto para River como para el fútbol argentino.

Munian la Selección Argentina
Iker Muniain con la casaca de River.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P