ACTUALIDAD

Franco Armani eligió la mejor de sus atajadas en River

El arquero se remontó a la Copa Libertadores de 2018, pero no a la final con Boca.
Franco Armani River la Selección Argentina

En la previa del duelo entre Libertad y River, Franco Armani dialogó con la prensa oficial de la CONMEBOL Libertadores y eligió la que considera ha sido su mejor atajada a lo largo de los ya seis años que lleva como custodio del arco del Millonario. “Por el contexto y cómo fue la jugada, a Gigliotti en cancha de Independiente”, dijo.

La atajada elegida por Armani

La misma se produjo durante el partido de ida de los cuartos de final de la que fue su primera Copa disputada en River, en la que terminaría coronándose campeón venciendo a Boca en la histórica definición que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. En los relatos, el propio Mariano Closs había comenzado a gritar el gol del exjugador Xeneize, pero el Uno se interpuso a puro reflejo para salvar al equipo de Gallardo.

El arquero renovó su vínculo con River.

“Todo el hincha de River recuerda la atajada a Benedetto en la final con Boca. Pero en lo que va del contexto, de toda la jugada y cómo fue, yo me quedo con la atajada a Gigliotti. En River me quedo con esa. Después, obviamente hay muchas. Pero esa es la uno mía acá”, remarcó el arquero.

Este miércoles, Franco Armani volverá a custodiar el arco Millonario en el partido correspondiente a la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores, visitando a Libertad de Paraguay no solo para buscar la victoria que le permita prolongar su andar perfecto en la competencia y acariciar la clasificación a octavos de final, sino también para empezar a dejar atrás rápido la derrota del último domingo en el Superclásico.

LEER TAMBIÉN  Los tres convocados que corren de atrás para la Copa América 2024

El deseo de retirarse en River

Aunque tiempo atrás Franco Armani había dicho estar evaluando seriamente la posibilidad de poner fin a su carrera en Atlético Nacional de Medellín, equipo con el que también fue campeón de Copa Libertadores, en 2016, recientemente prolongó su vínculo con River y dijo que estaría feliz de cerrar en el club su etapa profesional.

“Mi idea fue siempre quedarme en River y poder terminar mi carrera en la institución. Recibí otras ofertas, pero mi corazón está acá. Quiero seguir ganando cosas con el club. Renové para quedar en la historia”, había dicho el arquero tras rubricar la extensión de su contrato en El Millonario hasta diciembre de 2026.

Franco Armani
Armani anunció que se ira de la Selección post Copa América.

Se aproxima el adiós a la Selección

Franco Armani también se refirió a su continuidad en la Selección Argentina con la que se coronó campeón del Mundial de Qatar pese a no sumar minutos y de la que ha seguido siendo un habitual convocado por Lionel Scaloni. “Creo que mi ciclo terminará luego de la Copa América”, dijo al respecto, sumándose a la lista de futbolistas que, como ya se encargó de hacer saber también Ángel Di María, tendrán su despedida tras el certamen continental.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P