ACTUALIDAD

“Sabes que no detienes a Messi, pero sabes que puedes limitar sus toques”

New England e Inter Miami se cruzarán mañana por la MLS y Caleb Porter, DT del rival analizó a Lionel Messi y la plantilla de las Garzas
Messi celebró su octavo Balón de Oro con la gente de Inter Miami

El primero contra el último: así está planteado el duelo de mañana por la Major League Soccer entre Inter Miami y New England. La franquicia rosa lidera la Conferencia Este con un partido más y 18 unidades mientras que su rival suma cuatro unidades. Mientras los lesionados siguen en la enfermería, Gerardo Martino apostará por lo mejor de su plantilla, entre ellos Lionel Messi.

Y como suelen hacer la mayoría de los entrenadores en la previa del partido ante Inter Miami, donde Messi se lleva el centro de atención, Caleb Porter, DT de New England habló en conferencia sobre el argentino y además analizó las otras cartas fuertes que tiene Inter entre sus filas.

Las declaraciones de Caleb Porter sobre Messi e Inter Miami

Porter - Messi

“Es gracioso porque Suárez en realidad tiene más goles que él en este momento. Así que todos se olvidan de Suárez, que también es un jugador de clase mundial, como Alba y Busquets. Tienen un equipo muy talentoso. Nosotros seguiremos mejorando y tendremos en cuenta cómo juegan para elaborar lo que creemos es un buen plan para el juego” comenzó diciendo Porter

Sabes que no detienes a Messi, pero sabes que puedes limitar sus toques en áreas clave porque cuando está en zona clave alrededor del área él es letal, imparable en algunos aspectos. Así que solo tenemos que hacerlo por zona, no vamos a marcarlo, o tenemos que hacerlo, por zonas en las áreas” el plan que tiene en mente New England para incomodar a Messi.

LEER TAMBIÉN  La ofensiva de la Selección Argentina: el punto fuerte de Scaloni para la Copa América
Messi

Por último, Porter, en la necesidad de sumar puntos, desea que sus futbolistas traten de sacar de la zona de confort a Messi: “Él flota en todas partes, así que donde quiera que flote tenemos que conseguir que los chicos lo rodeen. Convertirlo en un juego en el que él no esté donde quiera estar. New England e Inter Miami se medirán mañana desde las 20:30hs.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P