ACTUALIDAD

Escuchar

Enzo Fernández explicó el motivo de su operación: “No lo soporté más

Enzo Fernández finalmente se operó del dolor que tenía en su físico y utilizó las redes sociales para dar tranquilidad y explicar los motivos
Enzo Fernández

Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios” las primeras palabras de Enzo Fernández, luego de su operación debido a un dolor en la hernia inguinal, lo que generaba molestias al jugar al fútbol.

Si bien en un momento la duda de Enzo Fernández sobre su lesión pasaba por los tiempos de recuperación (con la Copa América en el horizonte), finalmente el volante de la Selección Argentina pasó por quirófano y desde su entorno confirmaron que llegará bien para la competencia, aunque sin mucho rodaje futbolístico.

Las declaraciones de Enzo Fernández luego de la cirugía

Enzo Fernández
Posteo de Enzo Fernández en su cuenta de Instagram

“Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses. Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos” la sensación del volante de Chelsea, que si bien sumó casi todos los minutos en los últimos encuentros de Premier League, el dolor pasó a mayores.

Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía. Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mí siempre pese a todo esto pero no lo soporte más. Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca” sentenció Enzo Fernández

LEER TAMBIÉN  Inter Miami vs. DC United: día, TV y horario para ver a Lionel Messi por la MLS
Enzo Fernández en Chelsea

¿Llega a la Copa América?

Enzo Fernández decidió hacer la operación dos meses antes de la Copa América con el objetivo de llegar bien desde lo físico. La otra alternativa era hacer la cirugía luego de la competencia, cosa que el dolor no se lo permitió.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P