ACTUALIDAD

Escuchar

El homenaje que prepara la Liga Profesional para Menotti

Tras el fallecimiento de César Luis Menotti, la Liga Profesional tomó una determinación para homenajear al ex entrenador.
menotti liga profesional

El fallecimieneto de César Luis Menotti a los 85 años de edad fue un baldazo de agua fría para todo el mundo futbolero, en especial en argentino. En plena disputa de la final de la Copa de la Liga Profesional, la AFA dio a conocer la noticia del fallecimiento de Menotti, quien arrastraba algunos problemas médicos hace algunas semanas.

Este martes a las 10.00, se realizará el velatorio del entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. Será en el Coliseo de Futsal del Predio de Ezeiza y allí se le brindará un último adiós a una de las personalidades más importantes de la historia de nuestro fútbol. A la par, la Liga Profesional tomó una decisión para homenajear a Menotti.

El próximo torneo de la Liga Profesional llevará el nombre de Menotti

Este domingo arranca el famoso “torneo largo”, la Liga Profesional, donde todos los equipos se enfrentarán entre sí. Luego de la muerte de Menotti, las autoridades tomaron la decisión de que el certamen lleve su nombre en forma de agradecimiento por su importancia para el fútbol argentino.

Menotti
El Flaco nos dejó a los 85 años.

Si bien la determinación todavía no fue oficializada, reúne el consenso de casi todos los clubes que integran la Primera División y será aprobada, de no haber ningún inconveniente, en los próximos días en el Comité Ejecutivo de la Liga. Cabe recordar que la primera jornada comenzará a disputarse el viernes con tres partidos.

LEER TAMBIÉN  Se demora la salida de Gallardo del Al Ittihad y hoy dirigirá por la Liga Árabe
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P