ACTUALIDAD

Escuchar

Boca Juniors, el próximo objetivo en el invicto del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, en busca del triplete, pondrá a prueba una vez más su invicto y podría igualar a Boca Juniors

La temporada del Bayer Leverkusen en 2023-24 será recordada en todos los libros del fútbol y deporte. Un invicto que alcanzó los 50 partidos, un equipo que no conoce la derrota desde el 27 de mayo del año pasado y que va en busca del triplete: ganador de la Bundesliga varias fechas antes, por delante tiene la final de la Copa de Alemania y la Europa League.

Xabi Alonso es el DT del barco y sus jugadores entendieron a la perfección el estilo de juego, con los laterales que parecen ser la clave en ofensiva como defensiva, una defensa sólida con buena salida, los mediocampistas (entre ellos Exequiel Palacios) que rotan todo el tiempo y un delantero que pueda escapar del área y hacer jugar al equipo.

Bayer Leverkusen

Tres partidos le restan al Bayer Leverkusen en la temporada y dos son los más importantes. El próximo sábado, ante el Augsburgo, el club puede estirar su invicto a 51 partidos, una marca que mantiene Boca Juniors.

Bayer Leverkusen, en busca del igualar el invicto de Boca

Boca Juniors, entre 1924 y 1926, no perdió ni un solo partido y llegó a 51 encuentros con ese invicto. El Bayer Leverkusen irá en busca de la misma marca pero con un año de diferencia, donde la última derrota fue hace casi un año. Estas marcas son las máximas en la historia de ambos clubes.

LEER TAMBIÉN  El emotivo posteo de Alejandro Garnacho a horas del inicio de la Copa América

Dos finales

Palacios

Dublín, Irlanda es la sede donde Atalanta y Bayer Leverkusen definirán el título de la UEFA Europa League el miércoles 22 de este mes. Los alemanes se consagraron de la competencia en en 1987-88 mientras que los italianos nunca la alzaron.

Por otro lado, asoma la Copa de Alemania, días después de la final en Dublín: Bayer Leverkusen enfrentará a FC Kaiserslautern, un equipo de la segunda división de Alemania, que dejó en el camino a Hertha Belrin, entre otros. El fin de temporada abre muchos panoramas, donde hay mucho por juego y el invicto también.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P