ACTUALIDAD

Benfica presentó oficialmente a Benjamín Rollheiser

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata se incorporó al gigante portugués y compartirá equipo con dos campeones del mundo.
Benfica presentó oficialmente a Benjamín Rollheiser

El club que disputa la Primeira Liga presentó, a través de sus redes sociales, al importante fichaje proveniente del fútbol argentino: Benjamín Rollheiser. “Ahora es mi casa, 1904”, fueron las palabras con las que el ex Estudiantes cerró el video de su llegada al Estádio do Sport Lisboa, donde compartirá equipo con dos campeones del mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

El presente del club portugués en la liga local es bueno ya que ocupa la segunda posición, debajo de Sporting Lisboa, con 14 victorias, 3 empates y solo una derrota. Sin embargo, quedó eliminado de la UEFA Champions League en la fase de grupos que compartió con Real Sociedad, Inter y RB Salzburgo, pero ingresó a los octavos de final de la Europa League donde se enfrentará con Toulouse.

¿Cuánto paga Benfica por Rollheiser?

Las Águilas pagaron 9.5M de euros por el 90% del pase y el volante ofensivo tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo tras su paso por River Plate y Estudiantes. El Pincha negoció quedarse con un porcentaje de la ficha ante el conocimiento de que Benfica suele vender a sus figuras por montos altos. Incluso, Rollheiser también tiene un pequeño porcentaje de su pase.

LEER TAMBIÉN  Por qué el Cilindro puede ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Los números de Benjamín en Estudiantes

  • 83 partidos jugados
  • 13 goles
  • 8 asistencias
  • 1 título: Copa Argentina 2023
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P