ACTUALIDAD

Braian Romero, del pedido de disculpas a una queja para el árbitro

Braian Romero fue expulsado a los 15 minutos de la semifinal ante Argentinos Juniors y se quejó del arbitraje de Facundo Tello.

Braian Romero fue tendencia durante la gran parte de la tarde y no precisamente por marcar un gol. El delantero se fue expulsado a los 15 minutos de la semifinal entre Vélez y Argentinos Juniors y condicionó a su equipo por el resto del partido. Parecía que el Bicho tenía todo para ganarlo, pero el Fortín se plantó mejor, resistió y lo ganó en los penales.

En primera instancia, el árbitro Facundo Tello había amonestado a Braian Romero por el planchazo sobre Nicolás Oroz, pero un rato después desde el VAR llamaron para revisar la jugada y ahí es donde Tello sacó la roja. Romero se fue llorando rumbo al vestuario y pidiéndole perdón a la tribuna.

Braian Romero
La plancha de Romero que derivó en su expulsión.

¿Qué dijo Braian Romero luego de su expulsión?

Es expulsión muy tempranera y te limita mucho al equipo. Era un partido importantísimo para el club, yo después protesto porque pense le había sacado amarilla al jugador de Argentinos, por eso lo aplaudo cuando caigo. Y después me di cuenta que me lo había cobrado a mí, reconozco que fue algo fuerte“, declaró en diálogo con ESPN.

En línea con la jugada, el ex delantero de River mantiene su postura de que no debió haber sido expulsado: “Fue la primera roja desde que juego en Primera, fue algo desafortunado, pero sostengo que fue foul antes de que me saquen roja. Durante toda la tarde se me mezcló la incertidumbre, la alegría y me queda algo de bronca por saber que me la pierdo, pero tocará apoyar desde afuera“.

LEER TAMBIÉN  Adam Bareiro, del interés en River y Boca al deseo de Romagnoli
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P