ACTUALIDAD

¿Quién es el jugador de la Selección Argentina con más goles en lo que va de 2024?

A continuación, un repaso por los jugadores de la Selección Argentina que más goles hicieron este año: tres en Europa y dos en América
Selección Argentina

Hace unos meses, la duda de Lionel Scaloni y que era consultada por los medios y sus respectivos periodistas era si Julián Álvarez y Lautaro Martínez podían compartir delantera, algo que se probó muy pocas veces y que la Selección Argentina está acostumbrada a jugar con un solo delantero centro.

La buena noticia para la Selección Argentina es que no solo Álvarez o Martínez, quien viene de salir campeón con Inter de Milán siendo el máximo goleador de la Serie A, están en un gran nivel. Nombres como Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi y Ángel Di María transitan una gran temporada. Y entre ellos hay uno que con 12 conquistas es el máximo goleador en 2024.

Paulo Dybala, el máximo goleador de la Selección Argentina en 2024

Daniele De Rossi y Paulo Dybala en Roma - Selección Argentina

12 goles lleva Dybala en la presente temporada, sin contar los de competencias europeas que elevan la cifra a 16. Paulo es el máximo referente de la Roma en ataque, y además de su gran campaña en Serie A la “Loba” está en semifinales de la UEFA Europa League, donde se cruzará con el invicto Bayer Leverkusen, actual campeón de la Bundesliga.

Lionel Messi lo sigue con once tantos en diez partidos, luego del doblete de ayer ante New England sumado a todos los récords que batió y sigue sumando en la Major League Soccer. El top 3 lo conforma Lautaro Martínez con diez gritos, aunque es innegable contar los 12 restantes que hizo los anteriores meses desde el inicio de la Serie A.

LEER TAMBIÉN  Equi Fernández gana terreno para jugar la Copa América y un campeón del mundo quedaría afuera por él
Lautaro Martínez

Di María, Almada y Correa, los otros

Los otros jugadores de la Selección Argentina que siguen en la lista son Ángel Di María, con ocho tantos y una influencia destacada en Benfica. Thiago Almada siempre deslumbra con sus goles en Atlanta United y lleva siete gritos en 2024. Y Ángel Correa, con la misma cantidad, que suele ingresar desde el banco de suplentes y cumple con goles.

La influencia de la Selección Argentina en la Premier League

Alexis Mac Allister y Enzo Fernández se han convertido en piezas fundamentales de la Selección Argentina durante el último tiempo. El volante del Liverpool cuenta con seis tantos este año mientras que el ex River suma cinco .

Mac Allister - Selección Argentina

Y el otro con cinco festejos es Julián Álvarez. A diferencia del año pasado, la “Araña” tiene menos influencia en el juego debido a los minutos y su cuota goleadora, aunque cuando suele ser titular demuestra su calidad.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P