ACTUALIDAD

Escuchar

Carlos Tévez, de jugador del pueblo a la voz del pueblo

Independiente fue perjudicado ante Barracas Central y Carlos Tévez explotó contra los árbitros, el sistema y también contra Pablo Toviggino, ladero de Claudio Tapia.
Carlos Tévez la Selección Argentina

Barracas Central es un equipo histórico del fútbol argentino, tiene casi 120 años, ya había jugado en Primera y es considerado un club emblema de Buenos Aires. Ahora bien, en las últimas décadas era un equipo de B Metropolitana y es sorprendente que desde que Claudio Tapia es el presidente de la AFA, su club haya ascendido a Primera División. Carlos Tévez tuvo palabras muy duras en las últimas horas y puso sobre la mesa un tema que pareciera ser tabú en el fútbol argentino.

Claudio Tapia es hincha de Boca, pero fue jugador de Barracas Central, también presidente e inclusive el estadio del Guapo lleva su nombre. Un detalle no menor es que dicho estadio contaba con capacidad para 4 mil espectadores, pero así y todo fue habilitado para albergar partidos de Primera División, algo que no está permitido por el reglamento.

Carlos Tévez, a fondo tras el empate ante Barracas

El pasado martes se enfrentaron Barracas Central e Independiente en cancha de Huracán ya que en el Claudio “Chiqui” Tapia se están realizando obras. El partido terminó 2 a 2 y fue sumamente polémico el arbitraje de Pablo Dóvalo. Carlos Tévez explotó tanto en la cancha como también en las redes sociales y apuntó directamente contra el árbitro y también contra la cúpula de la AFA. Tévez puso en palabras lo que prácticamente todo el mundo del fútbol piensa.

LEER TAMBIÉN  Demichelis, a la espera de Borja y Paulo Díaz para los cuartos

Duro cruce entre Carlos Tévez y Pablo Toviggino

Pablo Toviggino es el Tesorero de la AFA y además es la mano derecha de Tapia. Tévez se expresó duramente en su cuenta de Twitter y Toviggino le respondió de manera grosera desde la suya. Inclusive, el Tesorero sugirió irregularidades de la AFA en las chicanas que le tiró a Tévez.

Tévez la Selección Argentina
Carlos Tévez. (Foto: @Independiente).

Toviggino sugirió que el Apache no se recibió de entrenador, que cuando era jugador le perdonaban sanciones duras y también se involucró en un caso personal de Tévez con los parques eólicos. Carlitos recogió el guante y solapadamente lo invitó a pelear. Cabe aclarar que desde el arbitraje argentino lo denunciaron a Carlos Tévez.

Campeones del mundo, pero con una liga local lamentable

Claudio Tapia ganó mucho peso, sobre todo por las conquistas de la Selección Argentina. Pero la realidad es que la liga argentina deja mucho que desear en cuanto a lo organizativo. Es increíble que haya 28 equipos en Primera División. Carlos Tévez fue quien dijo abiertamente que hay irregularidades y verdad no le falta. Si la dirigencia del fútbol fuese seria, lo que sucedió con los ascensos de Barracas Central y de Deportivo Riestra tendría que ser al menos investigado.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P