ACTUALIDAD

“Cavani no le hace un gol ni al arcoíris”

Pipino Cuevas, ex delantero de River, fue con munición pesada contra Edinson Cavani, a días del Superclásico del fútbol argentino.
Cavani la Selección Argentina

Edinson Cavani es un delantero de jerarquía, pero la realidad es que desde su llegada a Boca todavía no mostró su mejor cara. Es cierto que tuvo algunos problemas físicos y que el fútbol argentino es tan aguerrido que todavía se está adaptando. En las últimas horas, Nelson Cuevas, popularmente conocido como Pipino apuntó contra el delantero uruguayo.

¿Qué dijo Pipino Cuevas sobre Cavani?

Cavani no le hace goles ni al arcoíris. El Superclásico lo gana River. Aprendí de los argentinos que no les gusta perder, siempre hay que ir para adelante y no achicarse ante nadie”, afirmó el paraguayo sobre Edinson Cavani en diálogo con Radio Mitre. Cabe recordar que Nelson Cuevas anotó dos goles en dos superclásicos distintos: el primero fue en el 1 a 1 del Clausura 2000 en la Bombonera, el otro fue por el Apertura 2004 en el Monumental en el triunfo del Millonario por 2 a 0.

Cuevas la Selección Argentina
Pipino recibió de Villarroel la camiseta de River.

Los números de Cavani desde su llegada a Boca

Edinson Cavani llegó a Boca a mediados de 2023 y desde entonces lleva 19 partidos jugados con la camiseta del Xeneize con apenas tres goles. El Superclásico será una enorme oportunidad para Cavani que de convertir recobraría la confianza que se nota que perdió. De hecho, en este 2024 lleva varias situaciones claras desperdiciadas y todavía no convirtió.

Cómo formaría Boca contra River

Diego Martínez esperará a los lesionados hasta último momento. Se estima que el once del Xeneize ante River en el Monumental será: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. En caso que Lema esté en condiciones jugará por Valentini.

LEER TAMBIÉN  ¿Un plan especial? Esto dijo Martino sobre Messi y su futuro en Inter Miami

¿Cuándo fue la última vez que Boca le ganó a River en el Monumental?

En marzo de 2022, Boca visitó a River por la Copa de la Liga y le ganó por 1 a 0 con un golde Sebastián Villa. El tanto del colombiano fue tras un grosero error de Leandro González Pirez, que había vuelto al club hacía poco tiempo y todavía era mirado de reojo por los hinchas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P