ACTUALIDAD

Demichelis y Martínez tienen todo encaminado: las formaciones para el Superclásico

El próximo domingo será el Superclásico del fútbol argentino en el Estadio Monumental y los entrenadores empiezan a definir el once de cada uno de los equipos.
Demichelis - Martínez - la Selección Argentina

Se viene la fecha de los clásicos y el Superclásico encabeza la lista del partido que más entusiasmo genera. Gran parte de Argentina es hincha de uno u otro equipo y el próximo domingo se paralizará, al menos por dos horas, el país cuando los equipos de Martín Demichelis y Diego Martínez salgan al Estadio Monumental a defender el honor en un clásico que promete ser espectacular.

Cómo formaría River en el Superclásico

Demichelis tiene dudas en sectores puntuales como el lateral derecho y el acompañante de Nicolás Fonseca en la mitad de la cancha. Así y todo, el once inicial sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. En caso de estar disponible Miguel Ángel Borja será titular en lugar de Colidio.

La posible formación de Boca para el Superclásico

Diego Martínez esperará hasta último momento para confirmar el once, pero en caso de no contar con los tres tocados, el equipo que saldría al Monumental a jugar el Superclásico sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

LEER TAMBIÉN  ¡Y son 13! Un nuevo DT argentino dirigirá en la Copa Libertadores a un grande de Brasil
Cavani la Selección Argentina
Edinson Cavani.

Cuándo, dónde y a qué hora juegan River vs. Boca

River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico el próximo domingo 25 de febrero desde las 17 horas en el Estadio Monumental. Se espera un recibimiento especial para el equipo de Martín Demichelis. El Millonario buscará su tercer triunfo al hilo ante el Xeneize, mientras que los de la Ribera intentarán ganar en territorio rival tras dos años sin hacerlo. Su último triunfo fue por 1 a 0 en 2022 con gol de Sebastián Villa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P