ACTUALIDAD

La llamativa frase del Chiqui Tapia antes del superclásico

Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, habló en la previa del superclásico entre River y Boca.
chiqui tapia

En tiempos donde el fútbol argentino muestra cada vez más falencias, es llamativo que el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, presuma de ese supuesto buen nivel que muestra nuestra liga. Lo hizo este mediodía en la conferencia previa al superclásico entre River y Boca que se disputará el domingo en el Estadio Kempes.

¿Qué dijo el Chiqui Tapia en conferencia?

En compañía de Nacho Fernández e Ignacio Vilarroel (jugador y vicepresidente de River) y Marcos Rojo y Juan Román Riquelme (jugador y presidente de Boca), el Chiqui Tapia primero habló de la importancia que significa albergar un superclásico con ambas hinchadas después de seis años (el último fue en Madrid en 2018).

River y Boca se cruzarán este domingo.

Córdoba es sede de nuestro fútbol doméstico y tiene la logística. Es una provincia hermosa. Después de 7 años vamos a tener en nuestro fútbol un clásico con las 2 parcialidades, más de 1420 periodistas acreditados y 420 periodistas extranjeros. Se va a televisar en directo por 79 países. Son números que marcan la importancia que tiene para nosotros“, declaró.

Es un orgullo ser el presidente de la mejor liga del mundo“, agregó, llamando la atención de todos los hinchas en redes sociales y volviéndose viral por esa frase con la cual muy pocos coinciden. “Este es el partido más emocionante de todo Sudamérica y tenemos que engrandencer nuestro fútbol“, cerró.

LEER TAMBIÉN  Copa Sudamericana: cómo está el grupo de Racing y qué necesita para clasificar
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P