ACTUALIDAD

Excelentes noticias para River de cara al Superclásico

River y Boca se verán las caras el próximo domingo desde las 15.30 horas en Córdoba por los cuartos de la Copa de la Liga.
Demichelis la Selección Argentina

El próximo domingo, desde las 15.30 horas, se enfrentarán River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La cita tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes y el vencedor de la llave se medirá en semifinales ante el ganador del cruce entre Estudiantes y Barracas Central. Este viernes, Martín Demichelis recibió dos grandes noticias de cara al Superclásico.

Díaz y Borja respondieron bien

Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja son dos piezas fundamentales para River y Martín Demichelis lo sabe. El chileno había presentado una molestia en su rodilla izquierda que hizo que salga el pasado lunes ante Instituto, mientras que el colombiano ni siquiera viajó a Córdoba para jugar contra la Gloria. Este viernes, ambos mostraron avances importantes y los dos dirán presente en el Superclásico.

La probable formación de River contra Boca

Si bien resta la confirmación oficial, Martín Demichelis mandaría desde el arranque a: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. River buscará con esos once el pase a la semifinal de la Copa de la Liga.

LEER TAMBIÉN  Atento Boca: el club de la Premier League que vendría por Aaron Anselmino
Borja la Selección Argentina
Miguel Ángel Borja.

Demichelis quiere seguir invicto en Superclásicos

El entrenador de River dirigió tres Superclásicos hasta el momento y no conoce la derrota. El primero fue en mayo de 2023 en el Monumental y la victoria del Millonario por 1 a 0 con gol de Miguel Ángel Borja. El segundo fue por la Copa de la Liga 2023 en la Bombonera y, nuevamente, el club de Núñez se quedó con el triunfo: en esta oportunidad por 2 a 0 con tantos de Rondón y Enzo Díaz. Demichelis dirigió su tercer Superclásico en febrero de 2024 por la fecha de los clásicos y el encuentro terminó 1 a 1 con anotaciones de Solari y Medina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P